Actualidad

Olga Moreno media para que Rocío Flores resuelva sus problemas con su novio

Hace tan solo unas semanas saltó la noticia: Rocío Flores había roto con su novio tras seis años de relación. La sorpresa fue mayúscula porque la hija de Rocío Carrasco siempre había alardeado de excelente relación con su chico y hasta convivían juntos en Málaga. Pero tras el documental de su madre y la decisión de Ro de colaborar en El programa de Ana Rosa todo dio un giro de 180 grados en sus vidas. Las idas y venidas a Madrid de la hija de Antonio David Flores y el mal momento emocional que atraviesa por culpa del conflicto que mantiene con su madre dicen que han hecho mella en la relación hasta el punto de que llegaron a decidir estar un tiempo separados.

Lea también: Rocío Flores, devastada tras salir a la luz que Manuel Bedmar le puso los cuernos el pasado verano

Ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar, que así se llama, han dado un paso para confirmar ni desmentir su separación, pero tanto las declaraciones suyas en televisión como las de su círculo más próximo no desmentían los problemas. Pero parece que era una ruptura de ida y vuelta y, entre otras cosas, gracias a una persona que ambos han tenido al lado que les está ayudando a solucionar sus problemas. Se trata de Olga Moreno, "la segunda mamá de Ro". De hecho, hace unos días se les pudo ver a los tres en una terraza de Málaga disfrutando de una mañana tranquila. Olga, Manuel y Rocío quedaron en una terraza de Málaga para hablar y disfrutar de un momento agradable.

Ro sigue sintiendo verdadera debilidad por Olga pese a la separación con su padre. Es mucho más fácil verlas juntas por Málaga que ver a Rocío con Antonio David, por mucho que ella se empeñe en decir que también le apoya incondicionalmente. A Rocío le pilló de sorpresa la relación de su padre con su 'amiga' Marta Riesco y necesita un tiempo para asimilar la traición y fundamentalmente que no le importe a Olga.

Según cuentan a Informalia, a Olga le disgustó saber que Rocío y Manuel habían roto. Le sabía mal porque considera que esa tensión en la cría y su chico es más fruto de la situación mediática que está viviendo Rocío que por problemas entre ellos. Así, ha decidido hablar con ellos y apoyarles para que analicen el origen de su ruptura y den una nueva oportunidad al amor que se tienen. Además, esto le ayuda a ella para estar entretenida y airearse de sus problemas, que no son pocos. Solo ellos saben si podrán conseguirlo porque el mayor problema es el cambio de vida de Ro, sus continuas idas y venidas a Madrid y las nuevas amistades de ella. Algo similar a lo que ocurrió con Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Cuando saltó la noticia de su ruptura, ambos dejaron de seguirse en redes sociales, un indicativo de la era que vivimos actualmente que una pareja ha roto. Pero a los dos días empezaron a seguirse de nuevo. Ya se avisó que se dejarían ver juntos varios días después y así ocurrió. Algunos apuntan que todo esto no es más que para incrementar el interés por él para participar en la próxima edición de Supervivientes. Tiempo al tiempo…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin