Julio Iglesias ha recibido un inesperado mensaje en las redes sociales de Javier Santos, el hombre que ha intentado por todos los medios que la Justicia le reconozca como hijo biológico del cantante. Cuando el artista pedía paz para el pueblo ucraniano, Javier le ha lanzado un mensaje que nada tenía que ver.
"He puesto en mi memoria esta canción que canté en Ucrania, ya hace bastantes años. Es una conversación con el alma de las gentes que sufren (...) Para aquellos que están protegiendo la vida de sus familias", ha escrito en Instagram, junto a la canción Crazy in love.
Lea también: Javier Santos le pide "una audiencia" al Papa Francisco para que le ayude en su encrucijada legal con Julio Iglesias
En el muro de los comentarios, el intérprete de Soy un truhán, soy un señor recibió un mensaje de Santos: "Piensa también que tu propio hijo lleva luchando una guerra injusta que dura casi una vida, yo creo que ya es hora de poner paz en nuestros corazones. Bonitas tus palabras hacia el pueblo ucraniano, demuestra que tienes un gran corazón", le ha enviado, según ha recogido el programa Corazón.

Lea también: Julio Iglesias confirma que vuelve a los escenarios, como adelantamos
En marzo del año pasado, el Tribunal Supremo desestimó el recurso de Javier Santos contra Julio Iglesias. Después de agotar todas las vías posibles y de tener una prueba de ADN en su haber que demostraría que es hijo biológico del artista, Javier no se rinde y trata de llevar el caso al Tribunal Constitucional y al de Derechos Humanos de Estrasburgo.