Actualidad

El rotundo "es mi amigo, ya vale" de la influencer Belén Perea para zanjar su relación con Froilán

Visita obligada de la instagramer a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el pasado fin de semana. La modelo posó en el Cibelespacio de la pasarela madrileña y aclaró qué le une al hijo al infanta Elena.

Belén Perea escogió un look de corte futurista y muy cinematográfico de Paloma Suárez, a base de un mono de color verde pistacho y una mini blusa abullonada en tono lila. La influencer negó de forma rotunda que tuviera una relación con Froilán: "Es mi amigo, ya vale", zanjó ante los micrófonos de Gtres.

La mallorquina, de 25 años, es estudiante de dirección de marketing y comercio digital. La influencer y modelo forma parte del círculo de amigos tanto de Froilán como de Victoria Federica.

Belén también reveló cómo le han afectado las críticas de los haters en las redes sociales: "Mi salud mental ha peligrado bastante, pero intento llevarlo de la mejor manera y estoy en manos de gente que me puede ayudar. Yo sé cómo soy. Soy mucha más que una imagen en una situación comprometida", publicó El Mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin