Actualidad

Monumental cabreo de Belén Esteban contra Carmen Borrego: "Cree que quiere utilizarla"

El ambiente vuelve a estar caldeado en Sálvame y no solo por los nervios que vienen de arriba a causa de las malas audiencias. Carmen Borrego y la exclusiva que pretende vender gracias a la boda de su hijo también caldean el ambiente.

Lea tambiénBelén Esteban estalla y desmiente que hayan despedido a Paz Padilla por su culpa

Tal y como adelantó Informalia, la oferta está sobre la mesa, pero como no es seguro que los novios posen, hay ciertas cláusulas por parte de la revista y que ha podido conocer este portal que llaman mucho la atención. La primera, que participen en ella todos los miembros públicos del clan Campos, es decir, Carmen, que será la madrina, Terelu, Teresa y las nietas, Alejandra y Carmen. Pero la segunda propuesta y más llamativa es que haya personajes populares de la televisión, que puedan justificar el elevado caché solicitado. Y es ahí donde entra en juego el nombre de Belén Esteban.

Como ya confirmó la ex de Jesulín de Ubrique, Carmen ya la ha invitado al enlace pero después de saber que es la única de Sálvame con ese privilegio ha empezado a sospechar. De hecho, según deslizan a Informalia, Belén esta "bastante mosqueada" por esto. La verdad es que desde el principio le pareció extraño que Borrego la invitara al enlace teniendo en cuenta que ellas apenas tienen relación. Belén siempre se ha llevado mejor con Terelu pero ni tan siquiera con ella puede decir que tenga una amistad.

Cuando estaba Mila sí quedaban en La Muralla y compartían alguna que otra velada, pero tras la salida de Terelu de 'Sálvame' y la desaparición de Mila, eso nunca más ha vuelto a pasar y, mucho menos, con Carmen, con la que ha coincidido fuera de Mediaset en contadas ocasiones. Y con su hijo, infinitamente menos. Si es verdad, que la Esteban en un principio imaginó que Carmen habría invitado a más compañeros del programa y que en su caso lo había hecho por corresponder con ella. Belén la invitó a su 'sí, quiero' con Miquel y quizás se sentía obligada. Pero en cuanto se enteró de que sólo la había invitado a ella y de que, además, estaba negociando una exclusiva, sus sospechas empezaron a tomar forma.

Carmen y Terelu trabajan desde hace unos meses con la revista Lecturas, a la que Belén no tiene ningún aprecio. La de Paracuellos considera que desde la dirección de esa publicación la atacan cada vez que pueden y muestra de ello es la portada de hace dos semanas, en la que además de hablar de su sueldo, según ella mintiendo, la señalaban como la responsable del despido de Paz Padilla. Belén se cogió un rebote de los que hacen época y salió en su programa a desmentirlo.

Son muchas las informaciones de Lecturas sobre Belén que han motivado el cabreo de la de San Blas y no quiere que ahora la utilicen para sacarla en la exclusiva de una revista con la que no quiere hacer nada. De hecho, según aseguran a Informalia, desde esta publicación llevan tiempo intentando convencerla para hacer una entrevista exclusiva, pero ella se niega rotundamente.

Lea tambiénLa boda del hijo de Carmen Borrego enfrenta a la menor de las Campos con medio 'Sálvame'

También nos deslizan que "no sería extraño que desde Lecturas hayan presionado a Carmen para que invite a Belén y así tenerla en la exclusiva y conseguir esa portada que lleva tiempo buscando". Belén también lo sospecha. Cree que Carmen le ha tendido una trampa. De ahí que le haya comentado a sus más íntimos que lo mas probable es que no vaya a la boda de José María. "No está dispuesta a caer en la trampa que creen que le han tendido y mucho menos para esa publicación que en cuanto tiene ocasión la ataca sin piedad", les ha dicho a sus allegados.

Todavía está por ver lo que decide finalmente la Esteban y si el joven asistente de producción accede o no a salir de su pretendido anonimato a golpe de talonario, como confirmó su madre. José María ha recibido una suculenta oferta económica -40.000 euros- a cambio de posar junto a su novia y su familia en el día más especial de su vida. Y su madre, Carmen Borrego, es la intermediaria. Según ella, él se lo está pensando aunque tampoco descartan hacerlo sin él, como ya contamos y como ella misma confirmó después. En el clan Campos todo es posible.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si piensas que la Potorra va a subir el precio de la exclusiva, estás muy equivocada..... Esa señora ya no tiene ningún interés mediático, aunque en el fondo ella estará encantada de salir en la foto, porque es algo que le apasiona!

Puntuación 2
#1