Actualidad

Toni Cantó, carne de memes y burlas en las redes por sus "20 proyectos": "No da abasto"

Toni Cantó ha vuelto a revolucionar las redes sociales por uno de sus últimos comentarios acerca de su papel al frente de la Oficina del Español de Isabel Díaz Ayuso. El del PP, que no es la primera vez que recibe críticas por la utilidad de este cargo o por sus saltos de un partido a otro, ha asegurado ahora que tiene "20 proyectos" por delante.

En una entrevista reciente con en El Mundo, el ex diputado de UPyD y Ciudadanos confesó: "Entre lo que he sacado ya y voy a sacar en los próximos meses, tengo alrededor de 20 proyectos".

Estas declaraciones han corrido como la pólvora en Twitter, donde una vez más no ha recibido comentarios agradables. "Es un meme andante", "Toni Cantó es como mi tutora de prácticas, no da abasto con tantos proyectos" o "Es mi personaje de Ciencia Ficción favorito", escribieron algunos.

A mediados del mes pasado, en plena guerra interna entre su 'jefa' y Pablo Casado, el actor de 7 vidas y Todo sobre mi madre también se convirtió en protagonista indirecto de las redes: "Se cumple la maldición de Toni Cantó: partido al que va, partido que se hunde", escribieron, entre cientos de comentarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin