Actualidad

Los curiosos retoques en el cuello de Jorge Javier Vázquez: "He hecho toda una investigación"

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado este fin de semana para retomar una de sus 'aficiones' favoritas, la de los retoques estéticos. El presentador de Sálvame, que ya ha terminado su periplo (¿exitoso?) por el teatro madrileño, lo confesó este lunes.

En el corrillo de las tardes desveló que pasó por su clínica de confianza. Mientras esperaba para un retoque, no perdió el tiempo e investigó en profundidad para otros: "He hecho toda una investigación mientras esperaba con la anestesia para hacerme unos retoques en el cuello", aseguró.

Lea tambiénJorge Javier pone sobre la mesa la crisis de audiencia de 'Sálvame' y teme echar "al público que nos queda"

No es la primera vez que el presentador de Badalona habla de sus experiencias con la aguja, el bisturí y otros tejemanejes. En alguna que otra ocasión ha hecho referencia a los tratamientos rejuvenecedores a los que se ha sometido. También se ha inyectado bótox y se ha sometido a una liposucción. En 2019 presumió de haber perdido hasta 15 kilos. 

Lea tambiénPaolo Vasile, molesto con Jorge Javier Vázquez, su sastrecillo valiente

El presentador de Mediaset ya ha terminado su andadura por el Teatro Reina Victoria de Madrid. En las últimas semanas incrementó en la redes la 'promoción' de su obra compartiendo imágenes con sus invitadas ilustres, como Mónica Naranjo o políticas de izquierdas como Yolanda Díaz, Adriana Lastra, María Jesús Montero o Mónica García. Lo cierto es que a pocas horas de muchas de las funciones, todavía quedaban gran número de entradas sin vender, tal y como pudo comprobar Informalia en más de una ocasión. En Mediaset y Sálvame, las audiencias tampoco pasan precisamente por su mejor momento. La crisis de espectadores es más que evidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin