Actualidad

El piropazo de Gonzalo Caballero a su ex, Victoria Federica: "Está guapísima"

La presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en la madrileña Plaza de las Ventas reunió al joven diestro y a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Caballero, que torerará dos tardes en la capital, tuvo unas palabras muy bonitas para su ex novia.

Recuperado de la gravísima cogida que sufrió en Madrid a finales de 2019, Gonzalo Caballero afronta esta temporada con ganas y, sobre todo, "con mucha ilusión". El diestro, en la presentación de los carteles de la feria madrileña el martes 15, reveló que está feliz de regresar a Las Ventas, que tantas alegrías le ha dado y que le consagró como figura del toreo.

Una reaparición para la que se está preparando con el apoyo de su familia y de Julieta, su novia desde hace dos años. Según el diestro, Julieta le transmite "mucha tranquilidad" y "está siendo todo lo que necesitaba". "Ella no me ha pedido nunca que dejara de torear porque cuando te juntas con alguien así sabes lo que hay. El toreo es la vida", nos cuenta.

Se alegra "muchísimo" del éxito de Vic

Con su novia disfruta de una "tranquilidad" de la que no disfrutó durante su relación con Victoria Federica, cuando se convirtió en foco mediático. Gonzalo guarda muy buen recuerdo de quien fue su novia durante casi un año y durante el acto taurino, reconoció que se alegra "muchísimo" de su éxito como influencer. Juntos coincidieron en esta presentación, en la que Vic ejerció de madrina. La nieta de Juan Carlos I llevaba un vistoso traje de chaqueta pantalón bicolor de Bleis Madrid. Una interpretación de la tradicional raya diplomática en versión 'night look'. Completó su estilismo con una coleta pulida de aire muy español.

"Está guapísima y se merece lo mejor, y alguien a su lado que esté a la altura. Es una niña increíble y quiero lo mejor para ella y alquien que la cuide porque es una niña maravillosa", dijo Gonzalo de la sobrina del Rey, sin entrar en si le gusta o no su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

Sobre don Juan Carlos: "Puede y debe" volver a España

Además, Gonzalo se ha pronunciado sobre el posible regreso a España del Rey Juan Carlos. Tras el archivo por parte de la Fiscalía de las investigaciones abiertas sobre su fortuna y, agradeciendo todo lo que el monarca ha hecho por la tauromaquia, el torero ha confesado que cree que el emérito "puede y debe" volver a nuestro país: "Hay que ser agradecido por lo que ha hecho por nosotros, hay que tener memoria y ojalá que esté pronto con nosotros."

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments