Actualidad

Chanel Terrero arranca su gira pre-Eurovisión: las claves de un look 'muy Cristina Pedroche'

Impresionante puesta en escena de la artista en su videoclip 'SloMo', canción que defenderá en el Festival de Eurovisión. La artista lució un vestido efecto 'wet' que causó sensación. Esta es la historia de un lookazo llamado a convertirse en objeto de culto de artistas.

Chanel Terrero impacta. La cantante presentó el lunes 14 de marzo en Madrid su videoclip con unas palabras contundentes: "Os siento muchísimo, es muy importante que esteis ahí, apoyándome... No os voy a decepcionar". El trabajo, dirigido por Pawla Casanovas, transmite fuerza, glamour, estilo y unas coreografías potentes.

La eurovisiva lució un vestido de color gris perla, creado por Sergio Castaño Peña, de la firma Syndical Chamber. El diseño, evasé, de corte sirena y escote 'cut-out', tiene un acabado 'mojado' hiperrealista. El tejido aporta el efecto óptico de pegarse al cuerpo como una segunda piel. Chanel completó su look con unas botas de plataforma. Para aumentar su realismo, posó con su larga melena morena también con acabado 'wet'.

El estilo de Sergio Castaño Peña ha calado en las famosas. Antes que Chanel, Cristina Pedroche lució el hiperrealismo del diseñador catalán. La presentadora escogió un vestido rompedor de Syndical Chamber, que dibujaba la silueta de sus pechos, ombligo, caderas y piernas con un impresionante efecto óptico de transparencias.

La gira pre-Eurovisión de Chanel

Chanel no para: tras su presentación en Madrid, desembarca en la gala de Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria el 18 de marzo; y participa en la Barcelona Eurovisión Party, el 26 de este mes. En abril, recorre Primavera Sound. La gira europea la llevará de Londres a Amsterdam. La 66º edición de Eurovisión tiene lugar en Turín entre el 10 y el 14 de mayo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments