Actualidad

Enrique Ponce, a México con Ana Soria y José Tomás para despedirse de los ruedos: todo lo que sabemos de su adiós

Enrique Ponce trabaja en la preparación de su última gira para despedirse de los ruedos. Sus últimas faenas tendrán lugar en los cosos españoles más importantes, aunque habrá una cita más allá de nuestras fronteras, en México.

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria: de la importante consulta que él le hizo a Paloma Cuevas a las últimas novedades de ella

El de Chiva quiere que en su despedida mexicana también toree su gran amigo José Tomás, tal y como desvela El Español. La corrida que está negociando el diestro y que se encuentra en estado "muy avanzado", tendrá lugar en la plaza de toros Monumental de Aguascalientes, un ruedo que el ex de Paloma Cuevas conoce muy bien. 

En el tendido habrá en esta ocasión una persona muy especial, su joven novia Ana Soria, a la que el torero ya ha dado (por fin) el paso de integrar entre sus familiares más cercanos. La estudiante almeriense no se quedará en España y volará con su novio hasta la tierra que tantas alegrías profesionales le ha dado. Tras cortarse definitivamente la coleta, sus deseos son los de "vivir a tope" con ella. 

Lea tambiénAna Soria y Enrique Ponce, con cara de pocos amigos en la inesperada visita del torero a los juzgados

El torero anunció su retirada en junio del año pasado pero quiere volver con unas últimas corridas que cierren su adiós como a él le gustaría. 

Estos planes ya estaban en su cabeza desde que anunció su adiós. Se los consultó a sus familiares e incluso, aseguran, a la madre de sus dos hijas, Paloma Cuevas. Su ex mujer, mientras tanto, está ilusionada en la colección de diseños de fiesta que ya ha lanzado con su gran amiga Rosa Clará. En este proyectó se volcó en cuerpo y alma tras su separación del diestro y el noviazgo de este con la futura abogada veinteañera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin