Actualidad

El 'baby boom' de la familia Entrecanales: del embarazo de Claudia Osborne al de Mónica Oliart

Gonzalo, hijo de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y Mónica, nieta el ex ministro Alberto Oliart, se casaron hace un año, en marzo de 2021. Ahora el matrimonio celebra su primer aniversario con su primer embarazo.

Mónica y Gonzalo esperan su primer hijo, tal y como anuncia Hola. El empresario, formado en Eton College (el centro de secundaria de Berkshire, en Reino Unido, al que acudieron los hijos de Carlos de Inglaterra), ha estudiado Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid. El año pasado Gonzalo asumió la presidencia de la bodega de la familia, el Grupo Bodegas Palacio 1894, de Entrecanales Domecq e Hijos, cuyo objetivo es potenciar sus vinos de prestigio.

El presidente de Acciona será abuelo por partida doble: la próxima llegada de este bebé se suma al embarazo ya anunciado de José Entrecanales y Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne: el matrimonio, que se casó en octubre de 2021, dará la bienvenida a su pequeña Micaela este verano. "El ritmo da vértigo... La realidad es que lo llevo fatal", reconocía hace unos días la coach (foto inferior) haciendo referencia al primer trimestre de la gestación, que a veces es complicado en el caso de mamás primerizas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin