Actualidad

Isabel Díaz Ayuso se pone 'flamenca' para recibir un premio en Las Ventas

El famoso coso madrileño se ha vestido de gala este lunes para celebrar la Gala de San Isidro 2022, donde se ha presentado el cartel para las próximas fiestas, que comenzarán el 8 de mayo. La noche ha contado con invitados de lujo, como Victoria Federica, muy aficionada a la tauromaquia, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, galardonada con el Premio de Honor por su apoyo al gremio en plena pandemia.

Lea también - Victoria Federica amadrina la Gala de San Isidro: "Ojalá pueda volver a los toros con mi abuelo"

Isabel Díaz Ayuso escogió un outfit black & white con tintes flamencos que recordaban al traje típico cordobés: pantalón de elefante con fajín y elegante capa negra combinada con blusa blanca de manga midi. La presidenta madrileña se recogió el pelo en un moño bajo dejando al descubierto unos magníficos pendientes con borlas plateadas, un guiño a la fiesta. Estuvo acompañada por el alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida.

Tampoco quisieron perderse la fiesta otras caras conocidas del panorama político, como Rocío Monasterio (Vox) y la ex ministra de Defensa María Dolores de Cospedal, así como el empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, o Sofía Mazagatos con el empresario Tito Pajares.

La reaparición en España de Alejandro Talavante es uno de los platos fuertes de la temporada en el coso madrileño, por el que pasarán también, hasta el domingo 5 de julio, Gonzalo Caballero (ex novio de Victoria Federica) o Roca Rey. También se entregó un premio a Morante de La Puebla, reconocido como figura de la temporada 2021 por su liderazgo del escalafón taurino, y el premio Solidaridad y Democracia a la Fundación José Tomás, que cumplió en 2020 diez años ayudando a los más desfavorecidos.

La gala, presentada por Mariló Montero, tuvo un tinte especial y emotivo por el recuerdo de Elia Rodríguez, la periodista taurina fallecida el pasado mes de septiembre. Federico Jiménez Losantos fue el encargado de entregar un reconocimiento póstumo al padre y el hermano de la fallecida, por su trayectoria y defensa de la fiesta nacional.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

BRAVO AYUSO.

Y, ADEMÁS.......

LA MAS GUAPA.

A POR TODAS, QUE

BUENA FALTA HACE.

Puntuación -3
#1