Actualidad

Victoria Federica amadrina la Gala de San Isidro: "Ojalá pueda volver a los toros con mi abuelo"

La nieta de Don Juan Carlos ha heredado la afición por la tauromaquia del Emérito, al igual que su madre, la infanta Elena. Este lunes, Victoria Federica se  convirtió en la estrella de Las Ventas, donde se presentó el nuevo cartel para las fiestas de San Isidro, que comienzan el próximo 8 de mayo.

Lea también: Victoria Federica entra con mal pie en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

La hermana de Froilán posó en el photocall con un impresionante traje de lentejuelas a rayas black&white y salones con tacón de aguja. Llevaba unos llamativos pendientes y un maquillaje innovador, con ojos delineados y doble capa de máscara de pestañas. Con el peinado, sin embargo, no quiso arriesgar y se decantó por su coleta alta favorita. Tampoco en esta ocasión quiso hablar con la prensa, con la que se mostró bastante tímida, pero sí habló con Mariló Montero, presentadora de la gala. Victoria Federica desveló que se aficionó a las corridas acompañando a su madre y a Don Juan Carlos, al que adora: "Ojalá pueda volver a los toros con mi abuelo", aseguró. Eso sí, no se quiso mojar para escoger un torero favorito o un momento especial de la fiesta: "De verdad, todo".

La reaparición en España de Alejandro Talavante es uno de los platos fuertes de la temporada en el coso madrileño, por el que pasarán también, hasta el domingo 5 de julio, Morante de la Puebla, El Juli, Gonzalo Caballero (ex novio de Victoria Federica) o Roca Rey.

La gala, además, tuvo un tinte especial y emotivo por el recuerdo de Elia Rodríguez, la periodista taurina fallecida el pasado mes de septiembre. Federico Jiménez Losantos fue el encargado de entregar un reconocimiento póstumo al padre y el hermano de la fallecida, por su trayectoria y defensa de la fiesta nacional.

También se entregó el Premio de Honor a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su compromiso con el sector del toro, especialmente durante la pandemia; y a Morante de La Puebla, reconocido como figura de la temporada 2021 por su liderazgo del escalafón taurino. Además, entregaron el premio Solidaridad y Democracia a la Fundación José Tomás, que cumplió en 2020 diez años ayudando a los más desfavorecidos.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Es más fácil salir de las drogas que de una noticia de El Economista
A Favor
En Contra

Ahí el nivel intelectual de la campechanita..

Puntuación 5
#1
bassinger51
A Favor
En Contra

¿De qué vive este personaje?¿Quien le paga los modelos que luce?¿Es una influencer del pijerío del barrio de Salamanca?...en que sociedad vivimos!!!!

Puntuación 3
#2