Actualidad

El dolor de muelas de Penélope Cruz le impide acompañar a su marido en un día muy especial

Este lunes fue un día muy especial para Javier Bardem, pues su madre, Pilar, hubiera cumplido 83 años. Su muerte en julio del año pasado fue un golpe terrible para el actor, y también para su mujer, Penélope Cruz, que mantenía una gran relación con su suegra. La actriz se despertó este lunes con un fuerte dolor de muelas. Tenía todo preparado para asistir por la noche con su marido a la entrega de premios de la Unión de Actores, pero, finalmente, se encontraba tan mal que decidió quedarse en casa con sus hijos.

Lea también: Penélope Cruz y Javier Bardem hacen manitas con Spielberg en la comida de los nominados a los Oscar

Así lo desveló su esposo en el photocall de los premios: "Está en casa porque no se encontraba bien, tiene un gran dolor de muelas, ya tenía preparado el vestido y se ha quedado colgado en el armario".

La semana que viene, el matrimonio vivirá una jornada que puede marcar un hito en sus vidas, porque ambos están nominados a los Oscar. La ceremonia de tan preciados galardones se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Pe está nominada a Mejor Actriz por su papel en la película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, mientras que Javier optará al de Mejor Actor por su personaje de Being the Ricardos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUÉ COSA MÁS FEA Y MÁS TO NTA DE MUJER ASQUEROSA Y REPELENTE

Puntuación 0
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Bravo! Te has definido perfectamente.

Puntuación 0
#2