Actualidad

Jorge Javier Vázquez sentencia a Ortega Cano y Ana María Aldón: "Ese matrimonio está roto"

El torero y su esposa viven momentos complicados. Desde que Rocío Carrasco volvió a televisión para hablar de los entresijos de su familia, José Ortega Cano no levanta cabeza y Ana María Aldón ha dicho 'basta'. Cansada de vivir a la sombra de Rocío Jurado, reivindicó públicamente su momento ("vivir, salir, ir a la feria, divertirme...") pero el diestro ha hecho oídos sordos a sus necesidades. Mientras su entorno asegura que superarán esta crisis, otros no lo tienen tan claro: "Este matrimonio está roto", ha dicho Jorge Javier Vázquez. 

El presentador no cree que Ana María Aldón soporte durante más tiempo la actitud del padre de su hijo y cree que pondrá tierra de por medio pronto: "No hay nada peor que cuando dices 'voy a luchar por salvar mi matrimonio'. Eso es que ya está echado a perder", ha dicho el catalán. Sus compañeros lo han apoyado: "Cuando empiezas a plantearte si quieres a alguien o si tu relación funciona con esa persona es que esa relación ha dejado de funcionar", ha dicho Frigenti.

Lea también: Gloria Camila confirma que las cosas no van bien entre Ortega Cano y Ana María Aldón

A Ortega le molesta mucho que su esposa airee sus problemas matrimoniales en Viva la vida, programa en el que colabora, pero no tiene reparos en repetir una vez tras otra que Rocío Jurado fue el amor de su vida, unas palabras que duelen y ofenden en lo más profundo a la madre de su hijo. Además, a sus 44 años, Ana María se aburre, no soporta tanta rutina y vida tranquila junto al torero, pero su entorno le recuerda: "Ella se casó sabiendo que lo hacía con un hombre mucho mayor, no le puede exigir que le siga la 'marcha'. Estamos ante una persona con problemas de corazón, al que los médicos recomiendan que lleve un vida tranquila", han dicho en La Razón.

Ella, de momento, afirma que no se va a separar, que solo quiere arreglar las cosas y empezar a ser feliz, y para demostrarlo ha compartido una fotografía con su marido en redes sociales. Acudieron este fin de semana a un bautizo y posaron sonrientes ante las cámaras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin