Actualidad

Rebel Wilson y la peineta viral contra el invasor Putin que revolucionó los BAFTA: "Te la dedicamos"

Unos de los galardones más importantes de la meca del cine, los BAFTA, se celebraron este domingo en el Royal Albert Hall de Londres. Uno de los momentos más potentes de la noche llegó cuando la actriz Rebel Wilson alzó su voz (y algo más que la voz) para protestar contra el invasor de Ucrania, Vladímir Putin.

Esta gala precisamente ha recibido críticas negativas por los pocos mensajes en apoyo al pueblo ucraniano por parte de los célebres asistentes. Sin embargo, la protagonista de Bridesmaids, que ejerció además de presentadora, despertó los aplausos por su recado al dirigente ruso.

Desde las butacas le dedicó una peineta a Putin, que fue pixelado por la televisión británica: "Por suerte, en todas las lenguas este es el signo que dedicamos a Putin". Desde el escenario, además, tuvo unas palabras para el pueblo ucraniano: "Estamos con los afectados por el conflicto en Ucrania.

A esta referencia se sumaron otras pocas como las del actor Andy Serkis, antes de entregar el premio a Mejor Dirección a Jane Campion: "Todos los refugiados son bienvenidos, pero unos más que otros", señaló, criticando a la ministra de Interior británica Preti Patel.

La alfombra roja

En la alfombra roja de los BAFTA llamaron especialmente la atención los looks de Caitriona Balfe (Belfast) con un Armani; de Lady Gaga, que sorprendió con un Ralph Lauren también 'estuvo' en los Choice Awards de Los Ángeles con otro vestido; o de Naomi Campbell, que se llevó a casa críticas muy positivas con un elegante Burberry negro. Para esta alfombra roja, la presentadora, Wilson, se decantó por un Giambattista Valli. Otro diseño diferente al vestido rojo que llevó en el interior del teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin