Actualidad

Shakira a Piqué, por sus 600 partidos en el Barcelona: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce"

Su carrera en el FC Barcelona hace historia. Piqué se ha convertido en una leyenda blaugrana y su chica le ha declarado su admiración y su amor en las redes.

Gerard Piqué firmaba el domingo 13, ante el Osasuna en el Nou Camp, su encuentro oficial número 600 con la camiseta de Barcelona. La mujer de su vida, Shakira, le rendía un tributo en sus redes con una declaración de amor incluida. "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno", compartía la súper estrella colombiana con una foto de Gerard (abajo).

Shakira le declaraba también su amor incondicional, después de doce años juntos y dos hijos, Milan y Sasha: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos".

También lanzó unas palabras de profunda admiración: "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas". Shakira concluyó su homenaje con este reconomiento: "¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida... Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments