Actualidad

Alexandra Korendyuk, la modelo de familia ucraniana que habría enamorado a Abramovich, el amigo sancionado de Putin

El oligarca ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea desde 2003, está en el punto de mira desde hace unos días, cuando Reino Unido tomó la decisión de congelar sus activos y bloquear sus negocios por su presunto vínculo con Vladímir Putin, el invasor de Ucrania. En el centro de todas las dianas, ha salido una información relevante acerca de su situación sentimental.

Lea tambiénRoman Abramovich y Putin, "hermanos de sangre": Reino Unido pone al oligarca (y a su Chelsea) en un callejón sin salida

Separado de la empresaria Dasha Zhukova desde 2017 tras diez años casados, ahora relacionan al empresario, paradójicamente, con la modelo de raíces ucranianas Alexandra Korendyuk, de tan solo 25 años.

"Es irónico que Abramovich haya sido relacionado con una mujer de origen ucraniano justo cuando fue sancionado debido a la guerra y sus vínculos con Putin. Es fácil ver lo que él vería en ella y aparentemente esta es una relación que dura un año", recoge The Sun, atendiendo a las informaciones de la columnista rusa Bozhena Rynska. 

Aparte de su faceta como modelo, la joven es fundadora del Instituto de Iniciativas Musicales. También ha participado en programas de la televisión rusa como 'You're All P ***ing Me Off'. Todo lo que rodea a su vida es un misterio: "Hay muy poca información sobre la niña, pero se dice que es la fundadora de una empresa en la industria de la música" y que tiene "un estilo de vida cerrado", señalan las mismas fuentes. Su cuenta de Instagram, al parecer, ha desaparecido. 

La vida sentimental del oligarca

Abramovich se separó de la empresaria Dasha Zhukova en 2017 tras diez años casados. El amor entre los dos comenzó en 2005, cuando el multimillonario aún estaba casado con su segunda mujer, Irina Maladina, madre de cinco de sus siete hijos. Dos años después, el ruso se divorció de ella, protagonizando una millonaria separación, cifrada en 150 millones de libras por la prensa británica.

Tras el divorcio, Abramovich contrajo matrimonio con Zhukova, que también posee una gran fortuna familiar, puesto que es la única hija de Aleksandr Zhukov, viceprimer ministro de Rusia entre 2004 y 2011 y magnate del petróleo. La primera esposa de Roman fue Olga Yurevna Lysova, con quien estuvo casado entre 1987 y 1990.

La semana pasada se vio envuelto en una gran polémica que pone al empresario y a su Chelsea contra las cuerdas. Reino Unido anunció sanciones para él y otros siete billonarios y oligarcas rusos. Han acusado al empresario (la actual fortuna número 142 del mundo, según Forbes) de haber facilitado material para la construcción de los tanques rusos que en las últimas semanas invaden Ucrania.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin