Actualidad

Isabel Pantoja, "muy nerviosa" ante el juicio que la podría llevar de nuevo a la cárcel

Hay una fecha marcada en rojo para Isabel Pantoja: el próximo 22 de marzo, día en el que se sentará de nuevo en el banquillo por la venta de 'Mi Gitana', donde vivió su romance con Julián Muñoz.

Lea también Isabel Pantoja, angustiada: el fiscal pide que se anule la venta de 'Mi gitana', donde vivió su amor con Julián Muñoz

La tonadillera consiguió venderla en 2015 a través de los poderes que le cedió a su hermano Agustín mientras ella cumplía condena en prisión por el 'Caso Malaya'.

Estos movimientos están en entredicho por un presunto delito de insolvencia punible, que le podría costar incluso la cárcel a la cantante, ya que la Fiscalía solicita para ella tres años de cárcel. El juicio tendrá lugar el 22 de marzo en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.

Este fin de semana, Marisa Martín Blázquez habló del mal momento que está atravesando la artista por esta fecha determinante y también aseguró que ha tenido un rifirrafe con su hermano, que se encargó de las gestiones de la venta cuando ella estaba en la cárcel: "Esto le ha puesto a ella muy nerviosa, ha tenido de nuevo un desencuentro con su hermano… Él le ha dicho que como le dio los poderes hizo lo que podía hacer", aseguró la periodista en Viva la vida.

Kiko Matamoros, por su parte, se puso en el peor de los escenarios: "Ojo que es un delito económico… Si le ponen un año ahora, es posible que entre a prisión". El abogado Alberto García Cebrián apuntó, en la misma línea: "Si la acusación consigue acreditar la acusación, es probable que sea condenada. Agustín está llamado a testificar, pero Isabel aparece como cooperadora necesaria", añadió al respecto.

Isabel está pasando uno de sus peores momentos. A este problema con la Justicia se suman los problemas que arrastra con su hijo Kiko Rivera, que lejos de calmarse se hacen cada día más grandes. Su gran apoyo es su hermano Agustín, aunque la relación entre los dos también podría mermarse por este delicado asunto judicial. En los últimos días también ha dado el paso de llamar a su hermano Bernardo, que ingresó en el hospital. La intérprete de Marinero de Luces, ante todos estos frentes, está atravesando una depresión, tal y como confirmó su hija en su programa la semana pasada.

El caso 'Mi Gitana'

La Fiscalía pide tres años de cárcel para la madre de Isa Pantoja por un posible delito de insolvencia punible a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L. Investigan si se puso de acuerdo con la constructora Codabe S.L. para subsanar con ellos la deuda que mantenía con otra compañía, Hornear S.L, y así evitar el embargo y poder venderla. 

El juicio se celebrará el próximo 22 de marzo. La folclórica tendrá que defenderse de la acusación del ministerio público, que le considera "cooperadora necesaria" del presunto delito. Así las cosas, tratará de evitar la condena de tres años que le piden y también que la propiedad vuelva a estar a su nombre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Cuando se hace todo para sacar rendimiento económico, ya sean fraudes, delitos, estafas a amistades etc, puede que a uno le pidan cárcel y que hasta se la merezca.

Puntuación 0
#1