Actualidad

Paz Padilla habla de los de 'Sálvame' tras su despido y desvela qué será de ella: "Me da igual presentar o fregar"

Paz Padilla está de gira y no solo por los escenarios, pues en los últimos días también se ha sentado en varios platós para promocionar su obra. Unas visitas que cobran una gran expectación por su reciente despido de Mediaset, donde la largaron tras su bronca con Belén Esteban el pasado 20 de enero.

A lo largo de estos días se ha comentado que la presentadora estudia una demanda contra la casa que le dio de comer durante más de diez años. Ella consideraría que el despido ha sido improcedente. Hay que recordar que la despidieron por abandonar el plató antes de acabar el programa, algo habitual entre los colaboradores del espacio cuando pillan algún berrinche. 

Lea también - Paz Padilla manda un recado tras su despido de Mediaset: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Sin embargo, frente a las cámaras la gaditana se muestra compasiva e incluso tiene palabras de agradecimiento para el programa que la devolvió a la primera plana televisiva. "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo", confesó este fin de semana en Preguntes Freqüents, de la televisión catalana. En el corrillo de las tardes se ha mostrado tal y como ella es: "Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... He aprendido muchísimo", añadió al respecto.

En la misma línea habla del grupo de Paolo Vasile: "Solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente... En 'Sálvame' no hay guion, lo que se sucede sucede".

Por otro lado, aseguró que a partir de ahora "no me va a faltar el trabajo". En este sentido, tiene claro que no se le van a caer los anillos: "Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy lo soy en el teatro".

Lea también Paz Padilla, humillada, sigue la estela de Antonio David en su demanda contra Mediaset: todo lo que pide

Al mismo tiempo, añadió: "Hay que frenar en la vida para preguntarnos qué es lo quiero, dónde estoy, ¿estoy en el lugar que me corresponde". Para alivio de sus seguidores, reafirmó que está en paz, valga la redundancia: "Mi vida me gusta mucho y estoy rodeada de amor".

Tras su despido fulminante de Mediaset, la humorista se refugia en otros proyectos como su obra, El humor de vida, que, además, va a ser grabada para el disfrute de sus seguidores. También prepara una película sobre su vida que protagonizará en edad adulta y está volcada en su tienda de moda en Cádiz y otros negocios que acomodan su bolsillo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saba
A Favor
En Contra

Claro, seguramente, te da igual¡¡ ya te veo yo¡¡ con los millones que has ganado, tienes de sobra para vivir el resto de tu vida. Qué poca vergüenza tiene.

Puntuación 0
#1