Actualidad

Lo que opina Isabel Preysler de los planes de casarse y ser madre de su hija Tamara Falcó

Madre e hija se llevan estupendamente. Como muestra de esa unión, Tamara Falcó ha publicado su propio libro de cocina, llamado 'Las Recetas de Casa de mi Madre', que salió a la luz el pasado mes de diciembre y que le dedica a Isabel Preysler

Incluso cuando la marquesa de Griñón anunció, en enero, que protagonizaría una docuserie para Netflix, Isabel no dudó en apoyar a su hija, y participar también en el proyecto.

Lea también: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿bebé a la vista? La socialité siembra la duda: "Esperando, a ver qué pasa"

A lo largo del documental, la madrileña, de 40 años, mostrará una parte de su vida que pocos han podido ver, y se hablará también sobre sus intenciones de casarse y formar una familia.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva llevan saliendo casi dos años, y su relación está ya muy consolidada. Ambos están totalmente integrados en las familias, y acuden juntos a todos los eventos importantes. En definitiva, la pareja está viviendo un momento muy especial y presumiendo de su amor, haciendo que muchos empiecen a escuchar por el horizonte campanas de boda.

Sin embargo, cuando le preguntan a su madre por las ganas que tiene Tamara de casarse y ser mamá, ella responde: "Bueno, no sé, eso es mucho". Lo más probable es que la respuesta a esa pregunta la tengamos cuando se estrene la docuserie de la hija de Carlos Falcó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin