Actualidad

Hailey Bieber recibe el alta y se recupera en casa tras sufrir un ictus: "Fue aterrador"

Hailey Bieber ha experimentado uno de los mayores sustos de su vida. La modelo, casada con Justin Bieber desde 2018, tuvo que ser ingresada en un hospital el pasado jueves tras sufrir un derrame cerebral mientras se encontraba desayunando en su casa junto al cantante.

Así lo ha revelado ella misma este pasado sábado en su cuenta de Instagram, donde ha explicado que ingresó con "síntomas parecidos a los de un ictus" causados por un coágulo de sangre en su cerebro lo que provocó una pequeña falta de oxígeno".

Lea también: La "herencia" de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "Me han diagnosticado diabetes"

A pesar del susto inicial que supuso, la joven, de 25 años, ha confesado que este problema médico se solventó rápido y que ya está recuperándose en casa: "Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron".

Sin duda alguna, las últimas semanas no han sido fáciles para Hailey Bieber y Justin Bieber, quienes han enfrentado complicados episodios de salud que desafortunadamente han terminado por impactar las carreras de ambos. Tal y como sucedió hace unos días, cuando el canadiense anunciaba la suspensión de parte de su gira, luego de que gran parte de su staff diera positivo a Covid-19. "Debido a los resultados positivos de Covid en la familia de Justice Tour, lamentablemente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas", decía un comunicado publicado en Twitter. "Justin está, por supuesto, enormemente decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fans es siempre su prioridad número uno", culminaba.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado