Actualidad

Cruce de reproches entre Terelu Campos y Makoke: "¡Yo me he partido la cara por ti!"

Terelu Campos ha cuestionado el "alto" nivel de vida que muestra Makoke en sus redes sociales y la ex mujer de Kiko Matamoros ha estallado. "Aunque la gente diga que no tengo recursos, yo tengo una empresa", justificaba.

Aún así, para la hija de María Teresa Campos no era suficiente y le ha explicado a la que hasta ahora era su amiga que, en su opinión y en la de muchos otros, Makoke no debería hacer tanta publicidad de sus vacaciones: "Por respeto a los que no se lo pueden permitir". 

Lea también: Carmen Borrego calienta la exclusiva de la boda: ya habla de su hijo casadero en tv (y cobrando)

Y Terelu iba a más añadiendo que "no le gustaría ser como Makoke, sino vivir como ella". "A mí tampoco me gustaría ser como Terelu, pero sí tener tanto trabajo como ella. Eso sí te lo puedo llegar a envidiar", respondía entonces la de Marbella.

En plató de Viva la vida la tensión iba subiendo a cada segundo. A la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros se le veía afectada por los comentarios de su compañera: "Yo te consideraba mi amiga pero veo que yo para ti no lo soy, te da igual lo que pasa con mi vida y no te alegras por las cosas buenas que me ocurren, eso no es de amiga". 

"No estoy de acuerdo. No tenías ninguna obligación", ha contestado la madre de Alejandra Rubio, que ha desafiado a la otra colaboradora diciendo que "si necesitaba su momento" de gloria, "allí estaba ella" para dárselo.

"¡Qué egocéntrica eres! No se te pueden decir las cosas. ¿Tú no sabes que yo me he partido la cara por ti?", le ha espetado Makoke, que, al parecer, a juicio de Campos, miente: "Estoy contando hasta diez, cariño". "Has sido muy desagradecida conmigo", ha lamentado la ex de Matamoros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin