Actualidad

Carmen Borrego calienta la exclusiva de la boda: ya habla de su hijo casadero en tv (y cobrando)

Parece que destapamos la caja de los truenos cuando el pasado 5 de marzo adelantamos en primicia que Carmen Borrego andaba negociando la exclusiva de la boda de  su hijo. Ahora, la propia Carmen calienta a sus hijos, habla de ellos en televisión y con ello posiblemente aumente el caché de su exclusiva.

Ahora Carmen Borrego ha vuelto a cobrar por hablar de sus hijos y se ha sincerado sobre la relación que mantiene con ellos en Mi casa es la tuya. La menor de las Campos ha explicado a Bertín Osborne cómo se lleva con sus hijos, Carmen y José, y cómo llevaría que dieran el salto mediático. "Como madre soy impecable", decía. 

En su afán por vender sus comparecencias públicas, las Campos al completo han vuelto a exhibirse por dinero ante los espectadores. Carmen Borrego además arrastró en esta ocasión a su marido, José Carlos Bernal, y a su hija Carmen. Pero es que también ha hablado de José María, el hijo que no se sabe si venderá su boda pero que hasta ahora había estado al margen del circo. Del chico su madre ha hablado largo y tendido, aunque no ha aparecido frente a las cámaras. 

Por increíble y contradictorio que pueda parecer, Carmen Borrego se ha ido a una televisión, en horario de prime time, a explicarle nada menos que a Bertín Osborne que desearía que sus hijos no dieran el salto a personajes. "Espero que no, porque al final se sufre mucho. Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos. Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara. Mi hijo José trabaja como yo estuve, detrás, y nunca debí ponerme delante de las cámaras. Porque decir lo que te da la gana en televisión cuando eres una Campos se paga un precio muy alto", manifestó Borrego, aparentemente sin darse cuenta de que era ella, en ese momento, quien precisamente estaba exponiendo a su familia al hablar de ellos.

"Mi hija me tiene grabada en el móvil como 'peligrosa'. Con eso te lo digo todo, porque si le llamo y no me lo coge me vuelvo loca. La más pesada como madre soy yo, pero les dejo también mucha libertad. Esta familia es muy matriarcado. Así era con mi abuela y ahora es mi madre", confesó. 

José María Almoguera siempre ha querido mantenerse al margen de la fama de su familia pero, como ya explicamos, parece que esto podría cambiar en apenas un par de meses porque hay dinero de por medio. El nieto de María Teresa Campos le dará el 'sí, quiero' a su novia en una gran boda que estará repleta de caras conocidas, además de su propia familia, por supuesto: solo el clan Campos al completo ya justificaría la exclusiva, con la actuación estelar de la abuela María Teresa CamposTerelu Campos, Alejandra Rubio y la madrina y madre del novio.

Tal y como adelantó Informalia, la hija de María Teresa Campos confirmó después que está negociando una exclusiva. "Claro que hay ofertas, no por ser mi hijo, es que es el primer nieto de la gran comunicadora que se casa y tiene interés", dijo. Unos minutos después, admitió cuáles son sus planes: "En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre", añadió. Borrego incluso cuantificó la oferta: "40.000 euros", dijo que le habían puesto sobre la mesa.

"Estoy harta de que me acusen de vender exclusivas, no soy la única que habla de su familia. La boda de mi hijo me cuesta el dinero… Voy a pagar lo que me corresponde y lo hago encantadísima. En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre", desveló. "Y no soy representante ni de mi hijo, ni de mi hermana ni de mi madre. Mi hijo me dijo 'creo que no'; y le dije 'piénsatelo".

Algunos compañeros insinuaron que ha invitado a gente para engrosar el cheque de la exclusiva. Por ejemplo, a Belén Esteban: "Invité a Belén antes, Belén me invitó a su boda e invitó a mi marido y le dije a Belén 'Le tienes cariño, vente'. No tengo barra libre de invitaciones y lo consulté con mi hijo antes de decírselo a ella. La boda de mi hijo va a salir sí o sí, ¿si él puede sacar un dinero por qué no lo va a hacer?".

La oferta ronda los 40.000 euros aunque puede variar dependiendo de la aparición (o no) de los novios y de gran parte de los invitados, todos muy conocidos: Rocío Carrasco Fidel Albiac o Emma García y el resto de la plantilla de Viva la vida, donde trabaja el hijo de Borrego. "José ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Llega un momento que es una boda, un momento muy puntual y familiar. Yo voy a respetar lo que decida", ha dicho su madre.

José María trabaja también en la tele, aunque detrás de las cámaras. Concretamente en Viva la Vida, y de ahí que muchos de sus compañeros de programa, como Emma García o Raúl Prieto y su novio, el arquitecto Joaquín Torres, entre otros, estén invitados al enlace que se celebrará el próximo mes de mayo. El primogénito de El Cochero de Drácula, como llamaba su sobrina Alejandra a su tía Carmen, ha elegido para el evento una finca inmensa situada en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid llamada El Jardín Tegueste.

Lea también: Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Lea también: Carmen Borrego confirma lo que contamos de cómo la llama Alejandra Rubio: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

Las hijas de María Teresa Campos no dejan escapar una. De un tiempo a esta parte, especialmente desde aquella docuserie que tanto daño hizo a la imagen de la matriarca del clan, Carmen y Terelu venden su vida por capítulos y no quieren dejar pasar un evento tan importante para el clan.

Carmen siente debilidad por su hijo y mantiene una excelente relación con su nuera. José María adora la comunicación, pero nunca ha querido ponerse delante de las cámaras. De hecho, en cuanto tuvo oportunidad aceptó la oferta de Quarzo para empezar como ayudante de producción y ahora además es ayudante de cámara. Sus compañeros le quieren mucho y es tan discreto que muchos de ellos ni siquiera saben por él que pertenece a la familia Campos. Pero la tentación da para una buena luna de miel: 40.000 euros es la cifra de la que se habla, aunque varios periodistas especializados rebajan esa cantidad.

Carmen Rosa Almoguera, la otra hija de Carmen Borrego,  es graduada en Derecho por la Universidad de Nebrija y trabajó en el despacho Martín Molina, gran fiscalista que salvó a la abuela María Teresa cuando Hacienda la persiguió.

Allí también trabajó el actual marido de Borrego, José Carlos Bernal. La hija de carmen Borrego ha hecho alguna portada con su madre pero en general se mantiene alejada del foco mediático. Por cierto que una de las dos hijas del esposo de Carmen, Mayte Bernal, también se dedica a la televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin