Actualidad

Concha Velasco acude al teatro en compañía de su hijo tras desvelarse que vive en una residencia

Hace unos días se hacía público el ingreso de Concha Velasco en una residencia, una noticia que nos confirmaba su hijo Manuel para las cámaras de Europa Press Reportajes, confirmando que su madre se encontraba bien, se trataba de una decisión conjunta por los problemas de movilidad que tiene la actriz. Además, nos aseguraba que en estos momentos se encontraba mejor que en casa de sus hijos debido a que está atendida veinticuatro horas.

Este sábado, Concha Velasco ha acudido junto con su hijo Manuel a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez. La actriz salía de lo más contenta de la residencia por disfrutar de este plan de ocio: "Muy bien, me voy al teatro, así que bien".

La preguntábamos por cómo se encuentra en la residencia y ella misma nos aseguraba que: "Muy bien. Es un sitio maravilloso" y además, contenta porque "Todos los días" recibe visitas de seres queridos y el fin de semana, tiene planes de ocio: "Todos los sábados y domingos voy a ver al teatro".

Minutos más tarde veíamos a Concha llegar al teatro y, una vez que bajaba del taxi, recibía el aplauso de todas las personas anónimas que se encontraban en las inmediaciones y que han querido homenajearla por ser una de las grandes artistas de nuestro país. La actriz nos confesaba estar muy emocionada por ese recibimiento: "Ya lo creo, qué alegría".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin