Actualidad

Las fiestas de cumpleaños de Vicky Martin Berrocal y Esther Cañadas reúnen a numerosos 'vips': todos los detalles

Vicky Martín Berrocal cumplía este viernes 49 años y ha celebrado este día por todo lo alto. La diseñadora, que hace unas semanas rompía su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares, se mostraba radiante y feliz de poder compartir esta ocasión especial con numerosos amigos.

A través de los stories publicados en su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo la andaluza se preparaba con emoción horas antes al evento. Orgullosa, mostraba la preciosa decoración floral del local al que iban a acudir todos sus invitados, que corrió de la mano de Flores Pili Bernabéu.

Lea también: Vicky Martin Berrocal posa en sujetador tras romper con su ex: "Se necesita valor para amar a las mujeres fuertes"

La diseñadora también mostró cómo se preparó para su fiesta. El estilista Mateo Pérez fue el encargado de maquillar y peinar con esmero a Vicky Martín Berrocal. La cumpleañera desvelaba a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores que el 'dress code' que había marcado a sus invitados era el color rojo, el mismo que ella escogió con el vestido que lució durante la celebración, un diseño creado por ella misma que combinó con unos llamativos zapatos de tacón de aguja, destalonados y con incrustaciones de piedras preciosas, en color fucsia, de Jimmy Choo.

Virginia Troconis, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría con Miguel Torres, Tamara Falcó, Fonsi Nieto, Boris Izaguirre, César Cadaval... nadie quiso perderse el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. La gran ausencia fue, sin duda, la de Alba Díaz, la hija de la diseñadora, que se encuentra en Kenia.

El momento más emotivo de la fiesta fue el momento de la tarta, cuando la hermana de la diseñadora, Rocío Martín, entró con ella y con dos bengalas a modo de velas y que acompañó con música ni más ni menos que Antonio Carmona. 

Esther Cañadas fue otra de las invitadas a la fiesta. La modelo había disfrutado antes de una cena con amigos como Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Jon Kortajarena o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros. El grupo quiso sorprender a Cañadas con una fiesta sorpresa por los 45 años que había cumplido el pasado 4 de marzo. La modelo no dudó, después, en enfundarse un vestido rojo de tirantes de raso para acudir a la fiesta de Vicky Martín Berrocal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin