Actualidad

La "herencia" de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "Me han diagnosticado diabetes"

Nuevo varapalo personal para Kiko Rivera. El Dj vive ahora uno de los peores momentos de su vida tanto a nivel profesional como a nivel personal, y es que al enfrentamiento que tiene con su madre, el distanciamiento con su hermana Isa y su prima Anabel, se suma ahora un nuevo problema llamado diabetes.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales.

Lea también: La excusa de Isa Pantoja para justificar que su madre no felicitara a su nieto Albertito

Una "herencia" muy peligrosa para el marido de Irene Rosales, que además lleva semanas aquejado de sus últimos problemas de gota, que le han mantenido alejado de los escenarios. Kiko Rivera tendrá que estar ahora pendiente también de sus niveles de azúcar. Es por ello que el Dj también ha decidido cambiar sus hábitos alimenticios: "Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huecos y, sobre todo, toca vivir", aseguraba el hermano de Fran y Cayetano Rivera.

Isabel Pantoja y su hermano Bernardo también padecen diabetes. Años atrás, la tonadillera tuvo que ser hospitalizada durante 20 días debido a una nefropatía diabética, una enfermedad renal que está derivada de la diabetes que sufre. En 2006 se vio obligada a cancelar un concierto en el Palau de la Música de Barcelona debido a una fuerte subida de azúcar. El padre de Anabel Pantoja también ha sufrido mucho y hasta le tuvieron que amputar el pie derecho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin