Actualidad

Los enemigos de Antonio David Flores no consiguen contratar a su novia Marta

Los mismos que se ríen de ella en televisión quieren contar con sus servicios periodísticos. Pero Marta Riesco desecha todas las ofertas, y más sabiendo que algunas de ellas vienen de los enemigos acérrimos de su novio, Antonio David Flores.

Que se sepa, han contactado con la reportera del programa de Ana Rosa, productoras como La fábrica de la tele, entiéndase Sálvame y el Deluxe, y del concurso Supervivientes. Las ofertas eran firmes y jugosas, pero ella ha dado el no por respuesta.

Lea también: Marta Riesco no irá a 'Supervivientes' y seguirá en la productora de Ana Rosa Quintana a pesar de la 'oferta' de 'Sálvame'

Sería irónico verla como colaboradora de los espacios producidos por La fábrica de la tele, los mismos que destrozaron la trayectoria de Flores en la pequeña pantalla, apostando por el docudrama de su ex mujer, Rocío Carrasco y despidiéndole de un día para otro.

Antonio ni perdona ni olvida y está inmerso en un duro proceso judicial con quienes le hundieron profesional y emocionalmente. Y, evidentemente, no le gustaría ver a su novia compartiendo plató y diálogos con quienes le niegan el pan y la sal, y le han dejado tirado por los suelos.

Jorge Javier Vázquez, que bautizó como El Penas al ex guardia civil, ya ha dejado claro en directo que Marta tiene las puertas abiertas de Sálvame para convertirse en tertuliana. Riesco le escucha y se ríe, en la balanza pesa más su amor por su pareja que los dineros de los salvadores vespertinos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Hace bien, lo único que quieren es terminar de destrozar su imagen para que desaparezca y hacer de ella otra víctima más del universo MIERDASET. Espero, por ella, que no acceda y se dedique a lo que hace en AR ( mejor o peor) y se aleje del foco mediático lo más posible. Sólo saben arruinar las vidas de cualquier persona.

Puntuación 1
#1