Actualidad

La importante decisión de Antonio Resines: se muda a Cantabria para continuar con su recuperación

El actor, que pasó 38 días en la UCI luchando contra una neumonía por Covid, dejará Madrid y se trasladará a Cantabria, su tierra natal, para continuar su recuperación en un ambiente más tranquilo.

Resines planea este cambio de vida junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, quien ha sido su gran apoyo desde hace ya tres décadas. Así lo ha contado Santiago Segura, quien durante el ingreso de su compañero ya daba la última hora sobre su estado de salud. 

Lea también: Suplantan la identidad de Antonio Resines en redes sociales tras salir de la UCI

El de Torrelavega, de 67 años, tiene por delante una dura recuperación que afronta con la fuerza que le caracteriza: "Me canso mucho al hablar y he adelgazado, tengo una atrofia muscular del 80%, no tengo músculos, ando mal, con ayuda de andador. Me recuperaré pero es lento y complicado. Me he librado de una... ese es el resumen", contaba el propio actor en El Hormiguero hace unos días.

Según El Español, Resines tomó la decisión de volver a Cantabria, concretamente a Comillas, en connivencia con sus médicos, quienes le aconsejaron un ambiente más relajado. También lo habló y sopesó en familia, con su hijo. Madrid se ha convertido tras su bache de salud en un sitio "agobiante", desliza alguien cercano al actor para el mismo periódico.

Al parecer, el actor de Los Serrano, a quien vimos recoger su último premio de la mano de la Reina Letizia, el pasado 2 de marzo, se va a tomar un descanso hasta después del verano, cuando tiene previsto retomar su actividad profesional. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin