Actualidad

El "brillo en los ojos" que delata a Rosa Benito, según Miguel Ángel Nicolás, aunque ella se ría y lo niegue

Rosa está enamorada. Es lo que ha dicho con mucha seguridad Miguel Ángel Nicolás cuando le han preguntado a la ex de Amador Mohedano sobre su nuevo amor. Una ilusión que publicamos en exclusiva en este digital el jueves 10 de marzo y que ahora Rosa confirma.

El amor ha vuelto a llamar a su puerta. Le brillan los ojos y está feliz. Sus compañeros notan que irradia esa primera ilusión del amor.

Miguel Angel Nicolás ha sido el más rotundo y se lo ha dicho en el plató de 'Ya son las 8': "La conozco. Sé cuando viene cabreada, cuando viene alegre, cuando va a ponerse a gritar ... Le he dicho a Rosa que vamos a hablar del tema y su mirada es de que hay algo. Aunque ella diga que no. Algo hay. Hay una persona porque yo ya me la conozco... Rosa, con la mirada, a mí no me puede engañar, es el brillo de los ojos". Con la guardia bajada, ella ha confesado: "En cuanto haya lo que haya prometo que lo voy a decir". Sonriente, ha dejado caer: "Abierta siempre se está e ilusión siempre se tiene".

Lea también¿Quién es el hombre que ilusiona a Rosa Benito y al que la ex de Amador esconde?

El jueves 10 avanzamos detalles de ese nuevo amor que le hace sonreír a la madre de Chayo: "Se están conociendo, les presentó un amigo común y Rosa parece muy ilusionada con esa incipiente relación. Es una persona más joven que ella. Pero no quiere hablar nada por si las cosas se marchitan. Prefiere esperar a que la relación se afiance, y hablará cuando considere oportuno, no ahora", nos cuentan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin