Actualidad

Begoña Gómez: look urbano en el desfile de Teresa Helbig, una de las diseñadoras favoritas de doña Letizia

La mujer de Pedro Sánchez está volcada en su apoyo al sector de la moda española. Conocida su pasión por los creadores nacionales, Begoña se ha dejado ver este viernes 11 de marzo en el front row de la diseñadora Teresa Helbig, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Solo unas horas después de la visita de la Reina, Begoña Gómez ha pasado por la pasarela madrileña para presenciar el fashion show de Helbig. La catalana ha firmado algún vestido de la consorte. No es la primera vez, ni mucho menos, que Letizia y Begoña coinciden en gustos (también lo hemos visto con The IQ Collection, de Inés Domecq).

En esta ocasión, la mujer de Sánchez ha optado por un look ubano, protagonizado por unos pantalones de color blanco roto de corte palazzo muy parecidos a los que lució ayer Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro.

Lea tambiénVictoria Federica entra con mal pie en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

La creadora barcelonesa Helbig ha reunido a muchos famosos en las butacas VIPS. Además de la primera dama, hemos visto a Eugenia Martínez de Irujo, sentada en modo 'relax total' con su marido, Narcís Rebollo. Eugenia ha creado un conjunto bicolor en blanco y negro, con un top de aire vintage.

También, han asistido al desfile las actrices Emma Suárez, Leonor Watling y Elena Rivera.

La cantante Luz Casal ha lucido un abrigo-vestido en total black con unos guantes largos de raso de color rojo.

La creadora barcelonesa Helbig tiene mucha presencia también en el Cibelespacio, el hotspot de la MBFW, en el que conviven los photocalls, las exposiciones, los decorados de Los Bridgerton... Y la vistosa selección de uniformes de Iberia, creados, entre otros, por Pertegaz, Adolfo Domínguez y Teresa Helbig, que ha diseñado los de 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin