Actualidad

Preocupa la extrema delgadez de Cristina, a dos meses de enterarse de la infidelidad de su marido

Fue el 18 de enero cuando desde este portal adelantamos que Iñaki Urdangarin estaba con una mujer que no era la suya. Al día siguiente, las fotografías que confirmaban nuestra información salieron a la luz y dieron la vuelta al mundo. Esta semana, la reaparición de la infanta Cristina en Barcelona para presenciar un partido de balonmano de su hijo Pablo deja patente el sufrimiento que le embarga por dentro. Y por fuera.

Lea tambiénLa infanta Cristina llora de emoción con su hijo Pablo tras su fiasco con Iñaki Urdangarin

Mucho más delgada que de costumbre, un tanto demacrada y con ojeras, la hija menor de don Juan Carlos mantuvo una expresión taciturna hasta que al final del encuentro vio ganar a su hijo, aunque el veinteañero solamente saltó a la cancha durante pocos minutos.

Su delgadez preocupa, y mucho, a su familia, se ha dejado llevar por la pena y come poco y mal, la desilusión y el desasosiego son malos compañeros de viaje.

Cristina, dicen, está más tocada de lo que intenta aparentar por su ruptura con Iñaki Urdangarin, se ha separado enamorada y le cuesta asumir su nueva vida sin el padre de sus hijos.

Encuentra en su hermana, la infanta Elena, y su madre, la reina doña Sofía, los mayores apoyos, pero hay que tener en cuenta que vive en Ginebra, muy lejos de ellas.

Lea tambiénLa infanta Cristina, ante la peor noticia: Urdangarin se lleva a Ainhoa Armentia a casa de su madre

Excepto su hija pequeña, Irene, el resto de sus hijos vive en distintas ciudades europeas, y no les ve todo lo que desearía.

Cuentan que llegó a un acuerdo con Iñaki para no coincidir en los partidos de Pablo. Cosa lógica tras sentirse engañada por quien fuera su marido con Ainhoa Armentia, con la que Urdangarin ha formalizado una relación sentimental que ha originado uno de los escándalos más fuertes de los últimos tiempos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que le costará asumir digo yo que será la traición, que la vida sin él ya lleva años viviéndola.

Puntuación 1
#1