Actualidad

La excusa de Isa Pantoja para justificar que su madre no felicitara a su nieto Albertito

La estúpida excusa con la que justifica Isa Pantoja el que su madre no felicitara a su nieto Albertito por su octavo cumpleaños hace unos días no se la cree nadie. En un intento de tapar el silencio de la tonadillera en un día tan especial para su único hijo, Isa soltó la banal excusa de que en Cantora no había teléfono y por eso no pudo felicitar al chaval.

Lea tambiénIsa Pantoja defiende a su madre y la anima a tomar acciones legales tras los audios rajando de Encarna Sánchez

Pero si Isabel Pantoja no podía comunicarse con él por vía telefónica bien podría haberle visitado, aunque fuera para darle una sorpresa, en la fiesta que Albertito celebró junto a sus compañeros de colegio el pasado 7 de marzo.

Nadie de la familia le acompañó en una fecha tan bonita, y el niño se pregunta por qué no ve a su abuela y a sus primas, las dos hijas de su tío Kiko Rivera.

Lea también - Isa Pi, la única Pantoja que acompaña a Anabel en su peor momento: "Me has alegrado el alma"

Lo del teléfono es falso, porque si el polémico aprendiz de periodista José Antonio Avilés pudo contactar por vía telefónica con la Pantoja hace apenas dos semanas, cómo puede decir Isa que en la finca no hay terminales.

Una fuente cercana a la hija de la artista cuenta a Informalia que "su madre no está para nadie, no se habla con su hijo Kiko, ignora a sus nietos, no visitó en el hospital a su hermano Bernardo, ningunea a su otro hermano, Juan, no paga sus deudas… Parece una mujer amargada. Y luego va y se confiesa con el tal Avilés. Es incomprensible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin