Actualidad

Sonia Ferrer por fin tiene fecha para el bodorrio con su novio policía: "Ha sido complicadísimo"

Después de un año de intensa relación, Sonia Ferrer (44) y su novio, Sergio Fontecha (44), comenzaron 2022 anunciando su boda. Un momento muy especial del que la presentadora ha ido avanzando pequeños detalles en las últimas semanas. Hasta ahora sabíamos que va a ser una ceremonia civil, que la hija de la comunicadora, Laura Vricella (11), va a tener un papel protagonista en el enlace y que ambos estaban buscando una finca a las afueras de al capital para poder celebrar su amor con sus seres queridos.

Lea también Sonia Ferrer se casa con Sergio, su novio policía: "Te hice un hueco y llegaste"

Pero, tal y como la ex de Escassi confesaba resignada, estaban teniendo muchos problemas para encontrar el lugar ideal para darse el 'sí quiero' y, en consecuencia, fijar la fecha del gran día.

Sin embargo, ya han resuelto el problema. Este viernes, en el desfile de Hannibal Laguna de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la presentadora, que ha acudido con su prometido, ha desvelado a los micrófonos de Europapress la fecha en la que tendrá lugar el esperado enlace. 

P: ¿Cómo llevas lo de la boda?

R: Lo que sí sé ya es la fecha, que la acabo de saber. De hecho, era importantísimo eso y ha sido complicadísimo para mí encontrar una fecha porque todas las ceremonias del 2020 se pasaron al 2021 y al 2022, con lo cual estaba todo hasta arriba. Además, quería celebrarlo cerca de casa, en algo campestre, donde yo pudiera llevar a mis animales y quería unos requisitos, pero ya lo tengo. El 30 de julio.

¿30 de julio?

Sí, ya tengo fecha. Estoy tan contenta... Ahora por fin puedo hacer ya las invitaciones y enviarlas a mi gente.

¿Has pensado en el vestido?

Todavía no. Hasta que no supiese si me casaba en verano porque yo quería en verano... Pero evidentemente si no conseguía pues no lo iba a dejar para el verano siguiente y me habría casado en invierno. No he querido pensar en nada del vestido porque no sabía si me podría casar en verano. 

Te vemos emocionadísima, ¿él cómo está?

Él está feliz también y muy nervioso también porque no queda nada, hay que organizarlo todo todavía.

Él es muy organizado, ¿no?

Sí, pero yo también y eso es fantástico. De hecho, eso es maravilloso y se nota en todo, en la convivencia y en todo. Un ordenado tiene que vivir con alguien ordenado, sino se vuelve loco.

Lea también - Sonia Ferrer reclama a José Luis Moreno el dinero de unas Campanadas: "Todavía estoy esperando que me pague"

¿La fecha es lo único que tienes?

La fecha y el lugar, una finca que está cerca de casa entre Valdemorillo y El Escorial. Hay que ponerse manos a la obra ya.

Sergio es licenciado en Derecho y Ciencias Policiales e inspector de Policía Nacional. Está divorciado y, además, es muy deportista y amante del surf. Ambos comparten el amor por el mar, la playa y los deportes de agua. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin