Actualidad

Carlota Corredera, "sobrecogida": "Tengo una persona muy cercana de Ucrania y se ha traído a su familia"

En el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid, celebrado el pasado martes, Carlota Corredera no solo se emocionó cuando alentó los cánticos de 'Yo sí te creo' a Rociito, también cuando mandó su apoyo a las mujeres que sufren la guerra de Ucrania. Días después, la presentadora ha desvelado que una persona cercana a ella es ucraniana y se ha tenido que traer a su familia a España por la invasión de Putin.

Lea también Rocío Jurado y su compromiso feminista vuelven este 8M: las lecciones de La más grande contra el machismo

"Estoy como todo el mundo: pendiente de Ucrania, sobrecogida con la guerra. Tengo una persona muy cercana que es de Ucrania, que es la señora que trabaja en mi casa", desvela la presentadora de Sálvame en El Español.

La comunicadora, a su vez, ha confesado que la familia de su empleada ha podido viajar hasta España: "Por suerte, ha podido traerse a su familia aquí. Es terrorífico todo lo que está pasando. Es imposible que no te impregne algo de tristeza todo lo que estamos viendo en la tele". 

Lea tambiénCarlota Corredera anuncia, entre lágrimas, la muerte de su suegra: "Han sido días complicados"

El pasado martes, con motivo del 8-M, el Día Internacional de la Mujer, Corredera participó en el homenaje a 'La más grande' en el Wizink Center de Madrid. Al igual que otras mujeres (cantantes, presentadoras, actrices...) que se subieron al escenario, tuvo unas palabras para las mujeres de Ucrania.

En este sentido, la de Mediaset explica: "El otro día, el 8-M, parecía como complicado celebrar algo con lo que estaba sucediendo. Pero también por esas mujeres que están cruzando la frontera de Ucrania solas, pasando mucho miedo, ¿no? Habiendo dejado a sus maridos, a sus padres y a sus hermanos en Ucrania. Por ellas también había que dar el callo", sentencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud