Actualidad

La infanta Cristina llora de emoción con su hijo Pablo tras su fiasco con Iñaki Urdangarin

Si este fin de semana Iñaki Urdangarin apoyó a su hijo en un partido de liga, este jueves la que estuvo en las gradas aplaudiendo a Pablo en uno de sus encuentros más importantes fue la infanta Cristina.

El segundo hijo de la Borbón y el ex jugador de balonmano debutó en la Champions a sus 21 años. Lo hizo en el partido que enfrentó al Barça, su equipo, contra el SG Flensburg Handewitt. 

Lea también La infanta Cristina, ante la peor noticia: Urdangarin se lleva a Ainhoa Armentia a casa de su madre

El encuentro de balonmano se disputó en el Palau Blaugrana. A pesar de residir en Ginebra, Suiza, la infanta Cristina viaja en ocasiones a la Ciudad Condal para, entre otros asuntos, ser testigo en primera persona de los grandes pasos que Pablo está dando en su incipiente carrera deportiva.

El extremo derecho, que en esta ocasión subió al primer equipo culé por la baja por apendicitis de uno de sus compañeros, solo jugó tres minutos de este partido, que para disfrute de la infanta terminó con la victoria de los blaugrana. La mirada de la hermana de Felipe VI a su hijo, el beso que le dedicó y los gestos de cariño entre los dos una vez que el arbitro pitó el final del partido, reflejaron el gran orgullo que siente por él. 

Lea también La infanta Cristina estalla ante las falsedades que le atribuyen: "Es mentira que haya hecho declaraciones"

Después de que su padre fuera pillado con otra, con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, Pablo se convirtió, en cierto modo, en el 'portavoz' de la familia. Así las cosas, con una gran educación responde a los medios a las preguntas relacionadas con sus padres. En este sentido, despierta los aplausos que no generan otros miembros de su familia, como sus primos Froilán o Victoria Federica. No es el único 'plan' que Pablo ha compartido con su madre en las últimas semanas...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin