Actualidad

Jeff Bezos, cabreado, llevó su traje espacial a un sastre porque "no le quedaba bien en la entrepierna"

Jeff Bezos cumplió su sueño de viajar al espacio el pasado 20 de julio con el primer vuelo comercial de Blue Origin, la empresa de transporte aeroespacial que fundó en el 2000. Sin embargo, no todo fueron alegrías porque, en las fases previas al gran día, tuvo un contratiempo con el traje que tuvo que solucionar de primera mano.

Cuentan que el fundador de Amazon "se enojó mucho" porque el traje que prepararon para el magnate y su equipo "no le quedaba bien alrededor de la entrepierna", comenta un testigo a Bloomberg.

Tanto es así que el mismo testigo asegura que el empresario llevó el traje a un sastre personal en Texas para que el traje quedara a su gusto, pues está claro que viajar al espacio incómodo no es una buena idea... 

Jeff, el hombre más rico del mundo, según Forbes, con una fortuna valorada en más de 172.000 millones de dólares, viajó junto a su hermano, Mark Bezos, y otros miembros de su equipo a bordo del cohete New Shepard.  El viaje de Bezos generó polémica desde que dio a conocer sus intenciones, hasta el punto de que en Internet se lanzaron curiosas peticiones para impedir su regreso a la Tierra.

En julio del año pasado, Bezos anunció su retirada como CEO de Amazon, lo que le permite dedicarle más tiempo a su empresa aeroespacial y a otros de sus negocios. También a su novia, Lauren Sánchez, la mujer por la que rompió su matrimonio con MacKenzie Bezos, la madre de sus cuatro hijos (entre ellos, una niña que adoptaron en China). 

Jeff Bezos y Lauren en una imagen de archivo

Ya han pasado tres años desde aquel escándalo sexual que llenó millones de páginas en medios de todo el mundo. Ahora, Bezos y Lauren disfrutan de una vida tranquila y muy discreta en su mansión de 2.500 metros cuadrados con embarcadero privado al lago en Medina, una ciudad residencial de tres mil habitantes, situada en el estado de Washington. Allí también reside Bill Gates.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin