Actualidad

Elías Sacal, enamoradísimo, aclara si se muda a Madrid con Mar Flores

Demostrando que su noviazgo atraviesa por su momento más dulce y que están más unidos que nunca, Elías Sacal no ha querido perderse el regreso a las pasarelas de Mar Flores 20 años después de su último desfile y, sin dudarlo, ha viajado de México a Madrid para ocupar un sitio de honor en el front row de la presentación de la nueva colección de Roberto Diz para ver por primera vez a la modelo en acción.

Orgulloso y sin poder ocultar lo enamoradísimo que está de su pareja desde 2016, el empresario mexicano ha confesado cómo ha visto a Mar en su vuelta a la pasarela: "Súper guapa". "Es la mejor modelo de calle", ha afirmado con una gran sonrisa.

Siempre discreto, Elías ha intentado huir de nuestras preguntas con un "Jesús ayúdame" pero, feliz tras la impresionante reaparición de su novia, ha acabado por confesar lo a gusto que se siente en nuestro país, que ya es su segunda casa. "Yo soy español", ha desvelado para nuestra sorpresa.

Sin embargo, y aunque Mar y él están en su mejor momento, nada hay de cierto en que busca un piso en Madrid para instalarse con la modelo. "No", respondía a las preguntas de si vivirá con la modelo y si va a adquirir una casa en la capital para pasara aquí más tiempo.

Además, y para nuestra sorpresa, Elías ha asegurado que "claro" que conoce al hijo mayor de su novia, Carlo Constanzia, aunque el actor de 'Toy Boy' ha afirmado en más de una ocasión que, aunque no tendría ningún problema, todavía no ha coincidido con la pareja de su madre desde hace casi 6 años. Sus declaraciones, ¡en el siguiene vídeo!

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado