Actualidad

Tamara Falcó se planta con Íñigo Onieva: "Si yo voy a tu discoteca, tú vienes a misa"

La marquesa de Griñón presentó este miércoles su colección de joyas religiosas para Tous y desveló en qué punto se encuentra su relación con Iñigo Onieva después de que lo vieran en actitud cariñosa con otra chica durante una noche de fiesta. Además, Tamara Falcó confesó que el fervor religioso es algo que no comparten pero que han hecho un pacto para sobrellevarlo: "Le he dicho 'Si yo voy a tu discoteca, tú vienes a misa".

Lea también - Tamara Falcó: "Si Don Juan Carlos se ha quedado con dinero mío se lo doy, no pasa nada"

Y es que Tamara e Iñigo no pueden ser más diferentes: religión, deporte, gustos... "Estamos todavía en el noviazgo que es un momento súper bonito para conocerte", dijo la marquesa a La Razón. "Encontrar a alguien con el que te llevas bien aunque discutamos, pero nos reímos y nos gustan las mismas cosas. Él es súper familiar, los fines de semana comemos o con su madre o con la mía. Hay veces que con las dos".

Tamara también habló de los rumores de infidelidad que persiguen a Onieva desde hace un año y que estos días se han intensificado por unas imágenes nuevas en las que aparece bailando con unas chicas en su discoteca: "No sé si perdonaría una infidelidad, no me gustaría verme en esa tesitura. Yo creo que es distinto perdonar una infidelidad cuando estás casada y con niños", dijo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues si el tal Iñigo todavía no te conoce, es que es tan "cortito y simple" como tú.... Que parejita!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Es decir, que para Tamarita es fundamental que su novio le acompañe a misa....pero que luego se lo pase "bomba" con unas y con otras, eso ya no le preocupa tanto, no?...... Que lastima de tia!

Puntuación 6
#2