Actualidad

La boda del hijo de Carmen Borrego enfrenta a la menor de las Campos con medio Sálvame

En Sálvame todos miran hacia Carmen Borrego desde que, el pasado sábado, Informalia desveló que la hija de María Teresa Campos estaba negociando la exclusiva de la boda de su hijo. Tras amagar con negar la información, la menor de las Campos admitió que así era y que hasta le habían ofrecido 40.000 euros por el reportaje del enlace, una cantidad cuestionada por diversos periodistas, que rebajan el caché a la mitad. Lo que sí matiza Borrego es que todo se hará si lo desea su hijo, como es lógico.

Lea también - Carmen Borrego confirma que le han ofrecido 40.000 euros por vender la boda de su hijo: "Él no saldrá porque es anónimo, las Campos sí"

Nada dice de su futura nuera, que tendrá voz y voto, suponemos. El hijo de Carmen trabaja en Viva la vida, pero detrás de las cámaras, y siempre ha sido anónimo pero una cantidad de cinco cifras es una tentación importante. Además, como ya adelantamos al contar la primicia de las negociaciones, existe la posibilidad híbrida: boda sin novios, con las Campos posando en una imagen que reuniría por ejemplo a la abuela María Teresa, Terelu, Carmen de Hada (madrina) y Alejandra Rubio, Niña de la Curva reconvertida en dama de honor de la mujer de su primo. Todo es posible porque, además, el novio es compañero de Emma García y de todo el elenco de Viva la vida, lo cual ensancha el catálogo con Raquel Mosquera, Ana María Aldón, Avilés y un largo etcétera que convertiría el enlace en una romería apetecible para más de un semanario, con o sin novios.

La fama de pesetera de Borrego, que llegó a vender una portada a Lecturas junto a su hija cuando fue mayor de edad, ha alimentado este debate de la exclusiva, ya que aunque Borrego dice que todo lo decidirá su hijo, ha reconocido que el teléfono que suena cuando al otro lado ofrecen perras es el suyo. Y eso se lo echan en cara sus propios compañeros. Que la conocen bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin