Actualidad

El trampantojo nada solidario de Rocío Carrasco: impuso una cláusula que indignó a las cantantes del homenaje a su madre

No es oro todo lo que reluce, ni si quiera en un acto solidario en pleno Día Internacional de la Mujer. El pasado 8M tuvo lugar un concierto homenaje a Rocío Jurado, organizado por su hija, Rocío Carrasco, en el Wizink Center de Madrid. Ninguna de las artistas cobró por subirse al escenario, pues se trataba de un acto solidario cuyos beneficios serían destinados a Ana Bella, una asociación de ayuda a mujeres maltratadas, pero sí se vieron obligadas a firmar una cláusula en el contrato que impusieron Rociito y Fidel Albiac y que no les hizo ninguna gracia: la cesión de sus derechos de imagen.

Lea también: Telecinco regala entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado y cancela su emisión por miedo a otro fracaso de audiencia

Pastora Soler, Edurne, Rigoberta Bandini, Nia y Ruth Lorenzo fueron algunas de las artistas que cantaron para recordar a la chipionera en una causa tan solidaria, aunque algunas de ellas estuvieron a punto de no hacerlo. Según Diego Arrabal, se quedaron ojipláticas al encontrar en el contrato una cláusula por la que cedían sus derechos de imagen en dicho concierto a la hija de La Más Grande. "Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo", ha dicho el paparazzi, que asegura que la cadena y la heredera de Rocío Jurado podrían estar pensando comercializar con el DVD del evento tras emitirlo este viernes en sustitución de Sálvame Deluxe.

"Estas artistas se negaron porque entendían que el evento era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie", ha explicado Arrabal en su canal de Youtube. "Después de estar mucho tiempo negociando, estas personas, que no tenían ganas de problemas, cedieron, pero estuvieron a punto de no subirse al escenario".

El homenaje a Rocío Jurado ha arrastrado polémicas desde el primer día. Nadie entendió una ofrenda a La Más Grande sin la presencia de su familia (a excepción de Rocío Carrasco). Ni viudo, ni hijos, nietos o hermanos fueron invitados: "Si quieren venir, que paguen la entrada", dijo Rociito. Sin embargo, dos días antes del evento, tan solo habían vendido la mitad del aforo disponible (4.000 entradas de las 8.000), un batacazo que no esperaban y que les obligó a regalar entradas por los pasillos de Mediaset por miedo al vacío del estadio.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fracasos
A Favor
En Contra

Alguien puede pensar que la pareja da puntada sin hilo? Están locos, obsesionados, con el dinero. Fracaso tras fracaso, suma y sigue, ellos a lo suyo; los euros, cuantos más mejor.

Puntuación 34
#1
susana
A Favor
En Contra

Los cantantes no cobran y Doña Euritos se lo vende a t5 y hace caja. Así son ellos, aparentan ser altruistas, pero siempre buscan hacer caja.

Puntuación 33
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

De 4000 entradas vendidas: MEN-TI-RA. En palabras de Dani Carande, periodista de la revista DiezMinutos, no había ni 2300 de un aforo contratado de 6000 personas, a eso hay que quitar todas las entradas RE-GA-LA-DAS, reconocido por vosotros mismos. Es más, dijo Dani, que hasta el bar lo abrieron muyyy tarde xk nadie pedía nada, ni los VIPS se gastaban un euro, y eso que iban de gorra¡¡

Puntuación 24
#3
cuatro
A Favor
En Contra

Rocío Jurado fue la más grande, la hija es la más grande en interés por hacer caja. Hijos, hermanos y familia un 0 patatero.

Menudo varapalo con el concierto. El portero y cuatro más.

Puntuación 23
#4
A Favor
En Contra

Primero fue el "docu-tongo" y ahora el "tongo-homenaje"..... Además todo le sale como el culo!!!!

Puntuación 22
#5
A Favor
En Contra

Esta pareja solidaria y altruista?.... Jajajajaja, tendrían que volver a nacer!!!. Bueno, espero que hoy con el Deluxe se lleven otro gran batacazo de audiencia y que supere al de la semana pasada....

Puntuación 22
#6
ópera
A Favor
En Contra

Toda esta cadena de desatinos le pasará factura, no todo vale, el dinero no es lo más importante en la vida. Se ha quedado sin hijos, hermanos y familia. Valldeperas, Corredera y t5 dentro de nada desaparecerán. Se quedará con un fajo de billetes y su maridito guionista - promotor de esta ópera bufa.

Puntuación 7
#7
metal
A Favor
En Contra

Ridícula, muy ridícula la Carrasco encima del escenario. Más si pensamos que de altruismo nada, como siempre en esta pareja todo por el puro metal.

Puntuación 4
#8
joan
A Favor
En Contra

jajaja la pesetera arriba del escenario.

Puntuación 1
#9