Actualidad

Raquel Bollo, tachada de "morosa": 20.000 euros de supuesta deuda y una casa patas arriba

Raquel Bollo no ha quedado bien parada después de que un supuesto casero suyo haya explotado contra ella por la presunta deuda que mantendría con él. Ha asegurado que la ex de Chiquetete le debe hasta 20.000 euros de alquiler y que le dejó su casa patas arriba al abandonarla.

En Sálvame, este presunto ex casero de Bollo ha contado que ella y su novio, Mariano, no han cumplido con su contrato: "Esta mujer vive del tema de las grandezas y utilizaron la vivienda para explotar lo máximo. Me están llegando todavía facturas pendientes de pago", ha señalado este jueves, indignado.

Según él, después de que Raquel dejara la vivienda se encontró con "muebles que son para tirar". Tanto es así que "he tenido que cambiarlo todo", ha lamentado. 

El reportero José Antonio León también ha explicado, momentos antes: "Más de 20.000 euros los que debería, según el propietario. Entre ellos gas, luz, agua... Una auténtica barbaridad". María Patiño, por su parte, ha aclarado en el Lemon Tea que son "seis meses" los que acumula sin pagar. En uno de los vídeos, no han tenido reparos a la hora de tachar a su ex colaboradora de "morosa". 

El corrillo de las tardes de Mediaset también se ha puesto en contacto con Alma Cortés, hija de Raquel, que ha explicado que ella conoce muy bien a su madre y no la cree capaz de semejante cosa.

"Quien conoce a mi madre sabe que eso es imposible. Es maniática del orden y de la limpieza. La casa se la ha dejado mejor de lo que está. Me parece absurdo", ha manifestado, molesta. Sobre si su madre debe tal dinero, la joven no ha sido muy precisa: "Ni afirmo ni desmiento, no tengo conocimiento de nada porque no llevo sus cuentas. Por supuesto que lo dudo", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin