Actualidad

Ana Soria y el importante paso que ha dado su familia para quitarse un peso de encima

La familia de Ana Soria lleva un año intentándolo, pero de momento no hay manera. La casa, valorada en 700.000 euros, que tienen a la venta en Almería no encuentra comprador y, por este motivo, han tomado una importante decisión para ver si, por fin, logran encontrarle una salida.

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria: de la importante consulta que él le hizo a Paloma Cuevas a las últimas novedades de ella

Al parecer la venta se les resiste y tras no encontrar comprador, los familiares 'políticos' de Enrique Ponce han hecho sustanciales cambios en la estrategia de venta. 

Por un lado, han comenzado a publicar el chalet de cuatro plantas en otros portales de venta. También han derivado la responsabilidad de venderla a otra agencia almeriense, diferente a la anterior, tal y como adelantó El Español

Lea tambiénEnrique Ponce por fin se digna a integrar a Ana Soria en su familia más cercana

Para hacer todavía más atractiva la casa, han mejorado la descripción que habían colgado los familiares de la futura abogada. Ahora se lee, entre otros añadidos: "A tan solo 150 metros de la playa y del Paseo Marítimo encontramos una de las mejores propiedades de la ciudad de Almería. Imagina poder disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Ciudad Jardín, rodeado de todos los servicios necesarios y muy cerca del centro".

Por el momento, la familia sigue confiando en que termine apareciendo un comprador para este chalet de 260 metros cuadrados y todo tipo de comodidades, por lo que no han rebajado ni un céntimo el precio de la vivienda. 

Por otro lado, hay que recordar que la estudiante de Derecho también ha comprobado de primera mano como la situación económica obligaba al ex de Paloma Cuevas a tomar medidas con la finca Cetrina, que el diestro ofrece, desde hace no mucho tiempo, para acoger bodas y otros eventos de postín por 5.000 euros al día.

El torero planea volver a los ruedos para despedir su carrera por todo lo alto, mientras que la joven continúa avanzando con creces en sus estudios. Los dos viven de alquiler en Almería, cerca de la casa de los padres de ella. Recientemente, los dos acudieron a los juzgados para hacer frente a un problema legal de él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin