Actualidad

A Concha Velasco no le quitan ojo en su residencia: ¿qué cuentan de ella sus nuevos 'amigos'?

Concha Velasco anunció en septiembre del año pasado que se retiraba de los escenarios, a los 81 años. Con los 82 años cumplidos en noviembre, hace alrededor de un mes ingresó en una residencia de Cuatro Caminos, en Madrid, aunque la noticia no trascendió hasta esta misma semana. La gran dama de la escena española ha calado bien entre el resto de los residentes, que ya han deslizado al exterior información sobre ella.

"Mi madre está entusiasmada por compartir el día a día con una de las grandes", cuenta a El Español la hija de una de sus compañeras.

Lea tambiénEl hijo de Concha Velasco, indignado por las críticas recibidas tras ingresar a su madre en una residencia: "Nadie la quiere más que sus hijos"

En la misma línea se pronuncian otros familiares de los residentes. Definen como "una grata sorpresa" su llegada. No es para menos, porque "se le tiene mucho cariño y se nota".

Otros seres queridos de los compañeros de Concha aseguran que todos están encantados con ella: "Está siendo muy arropada en la residencia", señalan en este sentido.

Lea tambiénConcha Velasco vive en una residencia en el centro de Madrid desde hace tres semanas

Concha es una de las actrices más respetas de este país porque se lo ha ganado a pulso. Siempre ha tenido los pies en el suelo y los sigue teniendo: "No se puede decir nada malo de esa mujer, lo ha hecho todo en la vida, y además bien hecho, ahora es su momento de descansar", explican los mismos.

La eterna 'Chica Yeyé', además, recibe con bastante frecuencia las visitas de su hijo Manuel, que este miércoles se defendió de las críticas que recibió por el ingreso de su madre: "Hemos visto al hijo varias veces, es muy majo también". Concha también tiene otro hijo, Francisco. Ambos están muy pendientes de ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin