Actualidad

¿Quién es el hombre que ilusiona a Rosa Benito y al que la ex de Amador esconde?

Nunca se les ha visto juntos, saben esconderse bien, nadie sospecha que Rosa Benito, que está mejor que nunca a sus 66 años, haya recuperado la ilusión amorosa. Cuando esta noticia salga a la luz, seguramente, la madre de Chayo negará lo que otros evidencian, pero nos aseguran que ese hombre existe y una fuente cercana a la cuñada de la fallecida Rocío Jurado confirma nuestra información.

"Se están conociendo, les presentó un amigo común y Rosa parece muy ilusionada con esa incipiente relación. Es una persona más joven que ella. Pero no quiere hablar nada por si las cosas se marchitan. Prefiere esperar a que la relación se afiance, y hablará cuando considere oportuno, no ahora", nos cuentan.

Así se entiende su rechazo sistemático a las continuas indirectas, más bien directas, de su ex marido, Amador Mohedano, que deja entrever claramente que se reconciliaría con Rosa si ella le diera una una nueva oportunidad.

Intenciones vanas y nulas, no hay lugar para el padre de sus hijos en su corazón, en lo que se refiere al amor. En el fondo, Amador nunca ha dejado de querer a Rosa, lo dicen sus íntimos, y considera que la ruptura fue el episodio más doloroso de su vida.

Puede que el hermano de la más grande se entere por mediación de nuestra información de la verdadera situación sentimental de su ex, y no creemos que le vaya a gustar lo más mínimo. Es más, seguro que le rompe el corazón saber que existe el otro, ese que le roba los besos de la mujer a la que todavía quiere.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin