Actualidad

Esther Acebo ('La Casa de Papel') muestra las imágenes de su parto en casa: "Las 25 horas más salvajes de mi vida"

"Las 25 horas más salvajes de mi vida", así es como Esther Acebo, Estocolmo en 'La Casa de Papel', ha definido su parto. La actriz ha compartido unas bonitas imágenes del alumbramiento, que ha tenido lugar en su propio hogar.

"Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió el sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja", escribió este miércoles en su perfil de Instagram.

Lea también 'Baby-Boom' en 'La Casa de Papel': Esther Acebo (Estocolmo) está embarazada de su primer hijo

"Gracias a los que me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor desde el respeto más absoluto", añadió. Junto a estas palabras, la madrileña de 39 años publicó una serie de imágenes en blanco y negro del parto, que han sorprendido a sus seguidores.

En el muro de los comentarios, la actriz recibió las felicitaciones de amigas y conocidas famosas como Anabel Pantoja, Silvia Marsó, Kira Miró, Lidia San José, Paco Tous, Carolina Yuste o Itziar Castro, que se alegran por ella y el nacimiento de su primera hija. 

No ha trascendido si ha tenido a la niña sola o si la ha tenido con alguien, ya que es muy reservada con su vida privada. Este verano afloraron rumores de que salía con el actor Alejandro Tous, de Yo soy Bea, tras rodar juntos el cortometraje But not with you.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments