Actualidad

Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan Kenobi en una miniserie hecha a su medida

Aunque aún permanece la nostalgia de los espectadores ante Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor no se queda atrás para las nuevas generaciones. La plataforma de streaming Disney+ estrenará el 25 de mayo la nueva entrega: "Obi-Wan Kenobi".

La publicación Entertainment Weekly ha ofrecido el primer tráiler e imágenes de la serie en la que Obi-Wan Kenobi protagoniza muchas secuencias. El maestro Jedi no abandona su célebre túnica. La miniserie se ambienta entre la III y IV parte (seguir el orden cronológico de la saga solo está reservado para los fans y los doctorados en matemáticas).

En "Obi-Wan Kenobi", la acción transcurre cuando el Imperio Galáctico, que está en plena expansión, persigue a los Jedi, que sobrevivieron a la Orden 66 y a la gran purga. En las nuevas secuencias se ve a Kenobi en un planeta extraño que recuerda mucho a Tatooine. El maestro ha regresado para vigilar los movimientos de Luke Skywalker.

Hay una nueva villana, Reva, que se dedica a dar caza los Jedi que, además, se convierte en la gran aliada de Darth Wader. Kenobi también viaja al planeta Daiyu, inspirado visualmente en Hong Kong.

En el reparto, vuelve Hayden Christensen como Darth Vader. "Obi-Wan Kenobi" es una miniserie, independiente de la franquicia de Star Wars, cuyo motor es el maestro Jedi sin prescindir del resto de personajes.

Disney compró la franquicia de Lucasfilm por 4050 millones de dólares en 2012. Además la franquicia de "Star Wars" no únicamente incluye películas, series, vídeojuegos, juguetes de Lego, libros y cómics...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin