Actualidad

Paolo Vasile, molesto con Jorge Javier Vázquez, su sastrecillo valiente

Al mandamás de Mediaset, Paolo Vasile, no le ha gustado nada que su sastrecillo valiente, Jorge Javier Vázquez, confesara en directo en Sálvame que no entendía el despido de tres sastras de la cadena.

Como ya publicamos en Informalia, fue Mercedes Mila la que comentó en el programa que estaba muy disgustada por ese despido, a lo que Jorge Javier respondió que iba a echar mucho de menos a las tres trabajadoras y que no acababa de comprender la determinación de prescindir de ellas.

Ante los malos datos de audiencia que Telecinco está obteniendo en los últimos meses, en los que está por debajo de Antena 3, a Vasile, lo único que le falta para empeorar la situación es que sus presentadores estrella cuestionan las decisiones tomadas por el departamento de Personal de su grupo de comunicación.

La bajada de telespectadores pone nerviosos a los gerifaltes de la empresa, que no encuentran la fórmula para enderezar el rumbo. Al fracaso de la serie Pasión de Gavilanes se une el bajón de audiencia de Sálvame y el Deluxe y la poca aceptación de los especiales dedicados a Rocío Carrasco y su atribulada familia. Mal panorama en general para la cadena amiga. 

En el corrillo de las tardes, incluso, reconocen los malos datos de audiencia. "En otra época podíamos ser impertinentes con el público, pero con el que nos queda... vamos a resguardarlo", señaló este miércoles el propio Jorge Javier. 

La semana pasada, María Patiño también habló de esta debacle: "Porque este programa, siempre siempre siempre, estemos aquí, aquí o aquí... Hay un momento en el que crecemos y volvemos", dijo en uno de sus arranques, emocionada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud