Actualidad

Paolo Vasile, molesto con Jorge Javier Vázquez, su sastrecillo valiente

Al mandamás de Mediaset, Paolo Vasile, no le ha gustado nada que su sastrecillo valiente, Jorge Javier Vázquez, confesara en directo en Sálvame que no entendía el despido de tres sastras de la cadena.

Como ya publicamos en Informalia, fue Mercedes Mila la que comentó en el programa que estaba muy disgustada por ese despido, a lo que Jorge Javier respondió que iba a echar mucho de menos a las tres trabajadoras y que no acababa de comprender la determinación de prescindir de ellas.

Ante los malos datos de audiencia que Telecinco está obteniendo en los últimos meses, en los que está por debajo de Antena 3, a Vasile, lo único que le falta para empeorar la situación es que sus presentadores estrella cuestionan las decisiones tomadas por el departamento de Personal de su grupo de comunicación.

La bajada de telespectadores pone nerviosos a los gerifaltes de la empresa, que no encuentran la fórmula para enderezar el rumbo. Al fracaso de la serie Pasión de Gavilanes se une el bajón de audiencia de Sálvame y el Deluxe y la poca aceptación de los especiales dedicados a Rocío Carrasco y su atribulada familia. Mal panorama en general para la cadena amiga. 

En el corrillo de las tardes, incluso, reconocen los malos datos de audiencia. "En otra época podíamos ser impertinentes con el público, pero con el que nos queda... vamos a resguardarlo", señaló este miércoles el propio Jorge Javier. 

La semana pasada, María Patiño también habló de esta debacle: "Porque este programa, siempre siempre siempre, estemos aquí, aquí o aquí... Hay un momento en el que crecemos y volvemos", dijo en uno de sus arranques, emocionada. 

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues creo que mañana por la noche vais a poner el "homenaje-tongo" que hicisteis a Rocío Jurado el Día de la Mujer..... Meteos unos cuantos LEXATIN en vena, para que no os de un jamacuco cuando veáis el desastre de audiencia!!!! Esperemos que os acordéis del 9% del pasado Deluxe....

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

No se a que estáis esperando para echar el cerrojo, vosotros seguid haciendo experimentos, cambios, etc, que la audiencia es mucho más tozuda y no va a recular en absoluto!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Vasile, como crees que va a seguir reaccionando la audiencia, después de las palabras que soltó la Corredera en el homenaje-circo de la Jurado.... Que la Carrasco aún no había tenido justicia y que su madre era una adelantada feminista en su época?...... Es para mandaros a la mismísima mierda y a que toméis el pelo a vuestras madres!!!!!

Puntuación 13
#3
audiencia
A Favor
En Contra

Queréis subir la audiencia y hoy nos sacáis de nuevo a Maribombas? No estáis bien de la cabeza.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Como les puede costar tanto entender a las "mentes pensantes" de Mediaset, que mientras no desaparezcan La Fábrica de la Tele, Sálvame, Socialite y Viva la Vida (con todos sus cutres personajillos), van al abismo sin solución?..... La gente lo tiene clarisimo, hace tiempo que tomó esa decisión y no van a cambiar!!!!

Puntuación 0
#5