Actualidad

El gracioso que suelta a un vampiro durante una proyección de "The Batman" y siembra el caos en un cine

Hay personas que quieren hacer una broma y casi provocan una catalepsia entre los espectadores. Sucedió en el cine Kinepolis de Austin (Texas) de "The Batman". Un individuo soltó a un murciélago vivo mientras los espectadores estaban viendo la cinta. Lo siguiente es fácil de adivinar: gritos, gente corriendo abandonando la sala o simplemente riéndose, producto de un ataque de nervios.

Hay que recordar que Batman, producto de DC Comic, tiene una estética muy parecida a la de un murciélago. El pánico iba in crescendo, ya que solo se le podía ver cuando aparecía delante de la pantalla de cine, por lo que los empresarios de la sala intentaron tranquilizar a los espectadores al decir: "Usaremos un proyector para apagar la pantalla de cine y desconectaré todas las luces hasta dejar una iluminada que servirá para salir. Si no se siente cómodo, váyase enseguida".

"Faltaron minutos para llamar al control de los animales para que lo capturasen". La portavoz de Kinepolis se comprometió para que no vuelva a ocurrir una chanza como esta: "Hemos incorporado seguridad que revise todas las bolsas cuando entran los espectadores".

Esto significa más publicidad para "The Batman", que lleva 100 millones de dólares en EE.UU y 200 en el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin