Actualidad

Tamara Falcó: "Si Don Juan Carlos se ha quedado con dinero mío se lo doy, no pasa nada"

La marquesa de Griñón ha dejado boquiabiertos a sus compañeros este miércoles durante la tertulia de El Hormiguero. Pablo Motos y compañía hablaban sobre el regreso del Emérito ahora que la Fiscalía ha archivado la investigación sobre su fortuna y Tamara Falcó ha defendido a Don Juan Carlos con uñas y dientes.

"Tiene libertad para venir a España. Ya se ha disculpado, ¿no? Ha dicho en la carta que lamentaba lo sucedido", ha dicho la hija de Isabel Preysler. A Cristina Pardo le parecían insuficientes las palabras del Emérito y así se lo ha hecho saber a su compañera: "Tendrá que dar explicaciones, porque se ha quedado dinero de todos, tuyo también". "A ver, si Don Juan Carlos se ha quedado con unos centimillos míos se los doy, no pasa nada", ha respondido esta. "Además, estáis cuestionando Hacienda y la Fiscalía, no me parece bien".

Lea también - Tamara Falcó propone rezar el Rosario para acabar con la guerra y bate récord en redes: "Estás mal de la cabeza"

Las palabras de Tamara han generado una cascada de comentarios en redes sociales y no precisamente buenos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues estupendo Mari, pero a mi no me gusta que me roben, ni el emérito ni el vecino de enfrente!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A esta tía, además de neuronas le faltan 10 hervores.... Es lo más simple y necio que se puede uno echar a la cara.... Uff que pereza y cansancio da!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

No me extraña que el novio se los ponga a la primera de cambio.... Pasar un rato con esta individua tiene que ser soporífero......

Puntuación 0
#3