La reportera de Mediaset ha vuelto a ponerse frente a las cámaras tras varias semanas entre bambalinas y lo ha hecho este miércoles reivindicando su amor por Antonio David Flores: "Claro que me gustaría casarme con él, ¿por qué no? Tengo muy claro lo que estoy haciendo", ha dicho Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez, a quien ha lanzado una pullita: "No me gusta que le llames El Penas, él es muy divertido".
Lea también: Marta Riesco está que trina con Rocío Flores por llamarle traidora y prepara respuesta
Poco después, en su programa (Ya son las ocho) se ha mostrado feliz de su regreso y le ha puesto humor a las informaciones que se han publicado sobre ella estas semanas: sus operaciones estéticas, su carrera musical como cantante, su falso camerino en Telecinco... Pero a Marta se le ha cortado la sonrisa al hablar de Anabel Pantoja, a quien ha demandado: "Estoy en un despacho de abogados muy bueno y no voy a permitir que se mienta y se digan ciertas cosas. De todo lo que ha pasado, esto es lo que más daño me ha hecho".
"Lo he pasado muy mal con todo lo que se ha dicho de mí. Buscaba noticias mías en Google y era insufrible. Me han quitado las ganas de vivir, por eso busqué ayuda". La novia de Antonio David asegura que ahora se encuentra fuerte y quiere seguir trabajando. "Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión y no me han regalado nada".
Relacionados
- Marta Riesco les dice a sus amigos que se va a casar con Antonio David Flores
- Marta Riesco está que trina con Rocío Flores por llamarle traidora y prepara respuesta
- Marta Riesco demanda a Kiko Rivera por hablar del trío lésbico de Cantora
- Antonio David Flores saca las uñas por Marta Riesco: La presión sobre ella ha sido cruel, injusta y desproporcionada